dor_explorador
Miembro activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
totalmente, si dice que ahora mismo es esencial para ella es que... dale que te pego siempre que puedeTiene que estar todo el día follando…
¿Vosotros qué pensáis de estas declaraciones?
Ver el archivo adjunto 527741
Opino que me voy a hacer una paja de lo cachondo que me ha puestoTiene que estar todo el día follando…
Le daba hasta que oliera a goma quemada jejejeTiene que estar todo el día follando…
Es que no me cabe la menor duda...yo creo que va siempre con el coño mojado (debería haber dicho caliente y quedaría más elgante, pero es verla y oír eso y ya no tengo filtros....jajajaja)totalmente, si dice que ahora mismo es esencial para ella es que... dale que te pego siempre que puede
Aqui estamos todos en el mismo bando, amigoEs que no me cabe la menor duda...yo creo que va siempre con el coño mojado (debería haber dicho caliente y quedaría más elgante, pero es verla y oír eso y ya no tengo filtros....jajajaja)
parece de tiktok, podrias pasar el video o enlace, gracias
me temo que no tengo el original. Encontré la foto por internetparece de tiktok, podrias pasar el video o enlace, gracias
Ya lo he encontrado en tiktok y una pena tengo que decir que no se transparenta ni marca nada, lo parecia por la mala calidad de la captura pero viendo el video en alta calidad se aprecia que no, y ademas es un pantalon tipo cuero bastante grueso y lo que pasa es que se produce una arruga al agacharse, un saludo a todos y como digo una pename temo que no tengo el original. Encontré la foto por internet
Que buena que está Aitana vaya tetitas que tieneUna más para GQ...
Marcando tetitas y pezones…Ver el archivo adjunto 532923
Ya decía yo que mucho estabais tardando jajajajaA menearmela con esos pezonesss
Hora de la paja con Aitana! Qué tetas y qué todo
Creo que se ha aficionado si jajaYa decía yo que mucho estabais tardando jajajaja
Soy yo o parece que Aitana se ha aficionado a los tops/sujetadores así como deportivos, finos...?
Yo creo que al menos un top si que llevaDespués de enseñar su culazo, ahora le encanta ir sin sujetador para que disfrutemos de sus tetas..
no es precisamente el calzado más elegante y sensual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.