Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro está en su galería debe tener unas buenas fotosLe encanta mostrar su culazo.. y le pide a la amiga que lo saque bien en imagen..
Esta para partirle bien el culo hasta echarle el grumo dentro.Falta la mejor
Soy el único que además de todo, le pone súper cerdo su voz?De niña a mujer...
Me pone muchísimo pensar eso que con esa voz te diga todo eso madre mia+1 por aquí. Yo creo que es el contraste, esa voz de niña pijita súper inocente pero imaginarla diciéndote cerdadas del tipo "soy tu putita" y gimiendo fuerte. Se me pone durísima solo de pensarlo.
Quien no lo haría?Le aporrearia el ojete con el rabo pero a base de bien.....
Y los litros que sacará con el ojete o la boca...Si ya ha sacado litros con esos robados de paparazzi no me imagino lo que provocará como suba las fotos que le estaba sacando la amiga![]()
Tiene que dejar seco a cualquieraY los litros que sacará con el ojete o la boca...
se esta dando un azote?![]()
Esta chica es fotogénica a más no poder. Tiene una complicidad con la cámara excepcional y con su inocente imágen le dan un plus de morbo.
Le queda perfecto hasta este bikini hecho con un secamanos de cocina. Maravillosa
compañero me ha tocado muchas veces hacer eso.. y correrme en mitad de un pinar pegando gritos de placerOtro día más paja con Aitana …!! He tenido que parar el coche de lo duro que me ha puesto me voy a correr en mitad de la nada …
Joder, lo que envidio a los que hayan tenido la suerte de poder desnudarla, acariciarle su piel...y ya si pienso en que hayan podido follársela en el sentido amplio de la palabra (y tan amplio porque con un simple misionero no creo que pase...jajajaja) pues mi envidia llega a niveles estratosféricos...ains quien pudiese al menos comerte el coño mi querida Aitana...jajajajaPFF que culo, qué carita, qué tetas...me la pone dura a más no poder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.