Aitana Ocaña

Bff.. Cómo le gusta.. Las de pajas que se harán en sus conciertos.. Los baños se quedarán todos sucios y blancos.. Habrá hecho bukkakes?..
Los de limpieza tienen que tener trabajo en esos baños tras cada concierto
 
🖤❤️

IMG_9088.jpeg
 

Archivos adjuntos

Bff.. Cómo le gusta.. Las de pajas que se harán en sus conciertos.. Los baños se quedarán todos sucios y blancos.. Habrá hecho bukkakes?..
Yo tengo claro que si voy a un concierto suyo, tarde o temprano acabaría haciéndome una paja seguro
 
Es la primera famosa que llega a 100 páginas en este "nuevo" foro?
 
Si lo fuese yo.. estaría por aquí leyendo.. :)
Jajajaja en verdad que envidia por los chavales de 12-13 años que empiecen con las pajas teniendo semejante material. Que yo empecé con Rebeca Stones de joven, algunos intervius y las escenas follando de LQSA, pero llego a tener esto y me arranco la polla en dos días jajajajaja
 
Jajajaja en verdad que envidia por los chavales de 12-13 años que empiecen con las pajas teniendo semejante material. Que yo empecé con Rebeca Stones de joven, algunos intervius y las escenas follando de LQSA, pero llego a tener esto y me arranco la polla en dos días jajajajaja
pues imagínate los que veíamos el plus a las 12 de la noche codificado, era mas imaginación que otra cosa
 
Jajajaja en verdad que envidia por los chavales de 12-13 años que empiecen con las pajas teniendo semejante material. Que yo empecé con Rebeca Stones de joven, algunos intervius y las escenas follando de LQSA, pero llego a tener esto y me arranco la polla en dos días jajajajaja
¡Qué buena era la cuqui!
 
Jajajaja en verdad que envidia por los chavales de 12-13 años que empiecen con las pajas teniendo semejante material. Que yo empecé con Rebeca Stones de joven, algunos intervius y las escenas follando de LQSA, pero llego a tener esto y me arranco la polla en dos días jajajajaja
literalmente eeh jaja de crio era lo normal eso, tirar de famosas jeje que oye, no estaba mal. En esa época se desnudaban mas. Ahora cada chavala que nos gusta, incluso del insti, tiene su tktok, insta etc etc. hay material de sobras de casi la que queramos. Eso es una maravilla.
 
Atrás
Top Abajo