Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody)

Josep Becario

Miembro activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
38
Reputación
238
Las hermanas más sexys y cachondas de toda España
twin-melody_thefappeningblog.com_0004.jpg
 

Archivos adjuntos

Son una salvajada de mujeres. Habrá que recuperar el tiempo y colgar todo lo que he ido poniendo en el foro anterior. La verdad es que estas dos chicas...para mí juegan con dos caras (morbosa y puritana) y eso me da un morbazooo
 
Son una salvajada de mujeres. Habrá que recuperar el tiempo y colgar todo lo que he ido poniendo en el foro anterior. La verdad es que estas dos chicas...para mí juegan con dos caras (morbosa y puritana) y eso me da un morbazooo
Pues no vendría nada mal jajaja, yo todo lo que tengo lo he sacado de otras páginas que no llegaban ni a la mitad que había en pajilleros
 
Son una salvajada de mujeres. Habrá que recuperar el tiempo y colgar todo lo que he ido poniendo en el foro anterior. La verdad es que estas dos chicas...para mí juegan con dos caras (morbosa y puritana) y eso me da un morbazooo
Son lo máximo. Aquí otro fan de ellas. Las pajas con las dos a la vez con sus cuerpazos, sus culitos, sus piernas, sus bellísimas caritas, sus bailes, etc son gloria pura. Así que hay que levantar y potenciar este post, claro que sí.
 

Archivos adjuntos

Me he puesto a revisar el Insta de estas zorritas antes de irme a dormir y se me ha puesto como un mástil en cero coma, así que voy a saciar mi polla como se merece. Aquí unas fotos que no estaban subidas y con las que me la voy a menear 🤤🤤
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo