Josep Becario
Miembro activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no vendría nada mal jajaja, yo todo lo que tengo lo he sacado de otras páginas que no llegaban ni a la mitad que había en pajillerosSon una salvajada de mujeres. Habrá que recuperar el tiempo y colgar todo lo que he ido poniendo en el foro anterior. La verdad es que estas dos chicas...para mí juegan con dos caras (morbosa y puritana) y eso me da un morbazooo
Esta golfa me vuelvo loquísimo, tremendo polvazo tiene!
Yo no diría que les hace una mala pasada, sino que eligen a propósito el vestuarioSigan sigan que esto no para... Las buenas transparencias haciéndoles una mala pasada a las gemelikas![]()
Anda que no saben nada...Yo no diría que les hace una mala pasada, sino que eligen a propósito el vestuario
Lo de calentar al personal y poner las pollas duras se les de de vicioAnda que no saben nada...![]()
Son lo máximo. Aquí otro fan de ellas. Las pajas con las dos a la vez con sus cuerpazos, sus culitos, sus piernas, sus bellísimas caritas, sus bailes, etc son gloria pura. Así que hay que levantar y potenciar este post, claro que sí.Son una salvajada de mujeres. Habrá que recuperar el tiempo y colgar todo lo que he ido poniendo en el foro anterior. La verdad es que estas dos chicas...para mí juegan con dos caras (morbosa y puritana) y eso me da un morbazooo
Como molaria follarsela contra la barandilla mirando a la torre Eiffe.Decíais algo de recuperar y subir el resto de fotos?? Mirad con lo que vengo por aquí...
Que ricura de niñas.Marcando un poco los pezones
La tengo yo al lado con esa carita...y me tiene comiendo de su mano al medio segundo.Aitana disfrutando de cómo nos pajeamos a su costa y de su hermana![]()
Pezones punzones, sí señorMarcando un poco los pezones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.