Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody)

Eso es verdad o te lo has sacado del huevo izquierdo? Jajajaja
Paula siempre lleva al cuello un crucifijo (o la cruz sin imagen, no lo he visto nunca de cerca jeje). En todo caso, con ese dato yo ya diría que es creyente al máximo, con lo que podría conllevar en el tema de los votos. Aitana no lleva nada, y también es creyente porque lo han dicho ambas muchas veces...pero igual menos y lo de los votos no lo lleva tan a rajatabla. Lo que está claro, para mí, es que tienen dos caras, porque las fotos muy puritanas no son. Y nosotros tan contentos. Es simplemente mi opinión o intuición.

Que va, si en varios directos han dicho que si que han tenido cosas con chicos...
Pero se referían a follarselos o a liarse? Si es verdad lo del voto de castidad es solo que no tienen permitido tener relaciones sexuales

Yo no se si tendrán los votos de castidad hechos o no, pero si los tienen se los han saltado mas de una vez, sobre todo Aitana que es la que tiene el hueco del coño mas grande

Generalmente los votos de castidad solo implican llegar vírgenes de coño al matrimonio, vamos, que técnicamente podrían chupar tantas pollas como quieran y llevar el ojete más abierto que la boca del metro y seguirían cumpliendo los votos. Lo cual, por cierto, me parece muy cachondo, ojalá sea así, que solo follen por el culo.

Con estas vistas espero que la selección no pierda.

Archivos adjuntos

• aitanaetxeberriaofficial_450812144_18410553310076344_7592972801870719903_n.jpg
  • paulaetxeberriaofficial__2024-07-14T135528.000Z.jpg
  • paulaetxeberriaofficial__2024-07-14T135528.000Z_1.jpg
  • paulaetxeberriaofficial__2024-07-14T135528.000Z_2.jpg
Alguien tiene la historia que ha subido Aitana enseñando el culo con las mallas verdes? Que la ha borrado

Atrás
Top Abajo