Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody)

Paula
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20241006_003906.jpg
Yo no las distingo pero en el foro siempre aseguran que una suele enseñar más que la hermana
ah vale, imagine eso, aunque algo leí que una en algún momento directo o algo así, le dijo a la otra si, tu que eres mas activa o le das mas o algo así con segundas y creí que era por eso
 
Puff pues menudas pullitas que se lanzan 😂, ahora podemos suponer que una de ellas se las suele comer más fácil
es que creo que iba por ahi, no se si fue en este foro y ya en otro pero por ahi iba el tema, se calentaron una a la otra entre pulla y pulla y la otra dijo ese comentario y como dices, una sera mas facil que la otra jajaj
 
es que creo que iba por ahi, no se si fue en este foro y ya en otro pero por ahi iba el tema, se calentaron una a la otra entre pulla y pulla y la otra dijo ese comentario y como dices, una sera mas facil que la otra jajaj
Desconocía la historia, pero es una razón más para seguir pajeándose con las dos hermanitas. Qué pollazo tienen, la madre que las parió :polla1:
 
Yo no las distingo pero en el foro siempre aseguran que una suele enseñar más que la hermana
De hecho, yo siempre he interpretado que es Aitana la más..."lanzada",, la que igual hace poses distintas, se gira para mostrar el culito...y Paula más "tranquila". Pero creo que Paula últimamente se hace más fotos ni que sean de frente (que esa carita lo vale) y está reclamando su sitio.
 
Atrás
Top Abajo