Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody)

A mis 59 debo decir que llevo bombeando leche por estas dos bellezas desde hace tiempo, que las conoci por aquí antes de registrarme. Literalmente son el sueño de cualquier padr, yo incluido... Buf.
Tu imaginate irte a las playas con tus hij y ver en el agua a estos dos pivones y no poder evitar meterte en el agua a dedicarle tributos uno detras de otros, sin parar, dejando a tus hij en el chiringuito hartandose de paellas y calimocho :LOL:

Tu imaginate irte a las playas con tus hij y ver en el agua a estos dos pivones y no poder evitar meterte en el agua a dedicarle tributos uno detras de otros, sin parar, dejando a tus hij en el chiringuito hartandose de paellas y calimocho :LOL:
De eso nada, al chiringuito no, en la playa o el agua y sin problema, ya ves tú, es que lo entendería y todo...

yo fijo que si las veo en la piscina o la playa, acabaria pajeandome en algun sitio discreto del calenton

Atrás
Top Abajo