Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te molan mucho? Manda privadoPorque siempre me parece que Aitana es más caxonda perra que Paula?
aquí se puede mandar privados? como¿?Te molan mucho? Manda privado
Son espectaculares estas chicas
Ese ojete debería ser declarado Patrimonio NacionalMuchas veces tambien borran las fotos, por ejemplo, Aitana esta la borró y muchas otras, buen material que sea perdido![]()
Yo la verdad es que ayer me pillo un mini calenton y les mande un fuego a la foto de la nieve y me lo borro al rato adjunto pruebas jajaYo hasta ahora les he reaccionado con corazones o les he escrito cosas (de buen rollo) y les ha gustado, aunque no me han respondido con palabras en ningún caso.
Sí, a mi también me da la sensación de que aunque sean gemelas, si se pusieran las dos a ver cual es la más potente en la cama, Aitana dejaría a Paula a la altura del betúnPorque siempre me parece que Aitana es más caxonda perra que Paula?
No hay color, la mirada delata a Aitana a la legua, una LOBAAitana tiene cara de que le gusta poner a todos cachondos, tiene que ser espectacular en la cama
Azpeitia?? no eran de Ordizia ??Dicen que tienen los votos de castidad hechos, pero es mentira eso, una noche en Azpeitia de fiesta Aitana se fue con uno y Paula gritándola que se lo contaría a su madre
Me lo puedo imaginar perfectamente. Mucha educacion cristiana, mucha comida de hoya pero Aitana es una loba y no puede contenerse, Paula es otra historia, no le tiran igual las hormaonas.Dicen que tienen los votos de castidad hechos, pero es mentira eso, una noche en Azpeitia de fiesta Aitana se fue con uno y Paula gritándola que se lo contaría a su madre
Si pero en San Ignacios en Fiestas de AzpeitiaAzpeitia?? no eran de Ordizia ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.