gauvan
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Aitana está a un paso de hacerse un *******s, si no tuvieran todo ese rollo cristiano molestando ya lo tendríaMarcando un poco los pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aitana está a un paso de hacerse un *******s, si no tuvieran todo ese rollo cristiano molestando ya lo tendríaMarcando un poco los pezones
¿Puedo preguntar cómo las distingues? Yo todavía no soy capaz jajajaPartiendo de la base de que las dos estan buenisimas, se nota que Aitana es un poco mas cerda. En cualquier caso para que contentarse con una pudiendo quedarse con las dos jejejeje
Es casi imposible jajajajaj pero se ve que si fuera por Aitana se abririan un perfil de *******s¿Puedo preguntar cómo las distingues? Yo todavía no soy capaz jajaja
Por la cara, en realidad no se parecen tanto, también Aitana tiene ese huequecito entre los muslos y el coño más grande, y si tampoco las distingues así la que más enseñe, marque, luzca, esa es Aitana¿Puedo preguntar cómo las distingues? Yo todavía no soy capaz jajaja
La del hueco entre los muslos y el coño me parece una muy buena señal, sí señorPor la cara, en realidad no se parecen tanto, también Aitana tiene ese huequecito entre los muslos y el coño más grande, y si tampoco las distingues así la que más enseñe, marque, luzca, esa es Aitana
Ahi esta la clave, tiene el coño mas grande y es la que mas enseña de las dos jejejejePor la cara, en realidad no se parecen tanto, también Aitana tiene ese huequecito entre los muslos y el coño más grande, y si tampoco las distingues así la que más enseñe, marque, luzca, esa es Aitana
Uff, que hace calor hoy
Lo del hueco entre los muslos y más grande el...ejem... no lo tenía yo controlado. me voy a tener que estudiar las fotos en las que se ve la dgerencia que sí sabía para hacerme a la idea y tenerlo más fácil. Por otra parte, creo que la sonrisa de ambas es un poco distinta y Aitana la tiene no sé cómo decirlo...más amplia, como más natural.Por la cara, en realidad no se parecen tanto, también Aitana tiene ese huequecito entre los muslos y el coño más grande, y si tampoco las distingues así la que más enseñe, marque, luzca, esa es Aitana
Uuff me encantan que tengan buen hueco entre los muslos, me la pone durisima....Lo del hueco entre los muslos y más grande el...ejem... no lo tenía yo controlado. me voy a tener que estudiar las fotos en las que se ve la dgerencia que sí sabía para hacerme a la idea y tenerlo más fácil. Por otra parte, creo que la sonrisa de ambas es un poco distinta y Aitana la tiene no sé cómo decirlo...más amplia, como más natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.