Al sur del sur [Verificada]

Buenas tardes pecadores, estas fotos me las mando el otro dia desde la oficina, se las hizo ella o se las hicieron ????
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular está con este body, es que iba impactante y preciosa con todo el look pero el body... uuuuuufffff encima así transplante...mmmmm :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Da muchísimo más morbo pensar que le hubiera pedido algún compañero que le hiciera las fotos 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff me da morbo pensar en la situación de estar en la oficina y que me lo hubiera pedido a mí :sneaky::sneaky:🔥🔥
Que cuerpazo tienes 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
 
Buenos dias pecadores,cambiamos del negro al rojo. Por cual apostarías por el negro o el rojo ??jejeje
Mmmmmmmm con este cuerpazo es más difícil decidirte por negro o rojo que en la ruleta que te juegas dinero 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás espectacular y como me gustan tus pechos 😍😍😍😍
 
Buenos dias pecadores,por fin llega el viernes.
Y a disfrutar de ese cuerpo menudos pechos menudos pezones de punta arriba espectaculares y es como tiene que ser que vaya con una camiseta con una camisa sin sujetador impresionante mmm me encantan esas braguitas qué curvas tienen Dios cómo lo vas a disfrutar el fin de semana
 
Buenas tardes pecadores,tarde de lluvia y de pijama quien se apunta ??
Buenos días pareja 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde😘😘😘
Mmmmmmmmmm quien no se apuntaria....yo le añadiría una mantita para poder jugar por debajo mientras vamos cogiendo calor, lo ves bien?
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de meter la mano dentro de tu pijama para poder disfrutar se tu cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo