Al sur del sur [Verificada]

Buenas noches mejor con tanga o braga esa que opináis
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufff menudo look para ir al gimnasio, espero que tengan un DEA porque algún ataque al corazón vas a provocar :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm claro que me animaria el problema es que no le fallaran las fuerzas por qué la sangre se fuera a otro punto :sneaky::sneaky:🔥🔥
Yo si tengo que elegir te diría tanga porque me encantan y los encuentro más sexys ☺️☺️😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘

Buenas tardes, que os parece para hacer travesuras ?? Jijiji,alguna idea ?
Uuuuuufff espectacular conjunto para una mujer increíble :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Una idea para empezar sería jugar con esos pezones con mi boca :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 se ha de aprovechar que este sujetador deja tus preciosidades al aire ☺️☺️

Buenas noches hay que ir sacando ya la gabardina que vienen lluvias no ??
Uuuuuuuuffff siempre he querido que algún día una mujer llegue a casa, se abra la gabardina y este así como tú o completamente desnuda :sneaky: :sneaky:
Mmmmmmm me ha encantado la foto 😍😍😍😍

Puf ... fotos que veo tuya... Corrida que me pego... Menudo morbazo tienes vecina del sur🤤

Increíble morena, felicidades y ese pelo me encanta como yo digo agitaná y ese cuerpo un delirio

Por votación popular subo unas cuantas más del book jejeje,las que faltan por privado jejejej
Ufffff tremenda lo sexy que sales, me alegro mucho de que haya salido ese modelo. Ahora a disfrutarlo y si es con un buen polvo mucho mejor. Que lo disfruteis y dejalo seco💦💦💦💦💦😘😍

Por votación popular subo unas cuantas más del book jejeje,las que faltan por privado jejejej
Supongo que las fotos están hechas con trípode, porque no hay mano que aguante el pulso de esa manera con semejante mujer delante :babeando1::babeando1:

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo