Al sur del sur [Verificada]

Buenas....muchísimas gracias por todo lo q me dices siempre, y aunq esta chica es espectacular 👌 he de decir q no soy yo. La puso el chico q comentó, supongo q es su chica. Aún así, muchas gracias. Y te voy a decir algo....tiro más para el Sevilla😈😈😈😈
Anda!! Al final lo habré acertado ☺️☺️😍😍😍
Uuuuuuuuffff eras espectacular, y sigues siéndolo😍😍😍😍
Seguro que Joaquín estaría encantado de ver este culazo y su nombre 😏. Seguro que diría una frase con más gracia que yo ☺️☺️

Buenas....muchísimas gracias por todo lo q me dices siempre, y aunq esta chica es espectacular 👌 he de decir q no soy yo. La puso el chico q comentó, supongo q es su chica. Aún así, muchas gracias. Y te voy a decir algo....tiro más para el Sevilla😈😈😈😈
Te mereces todas esas palabras porque eres impresionante y es un placer verte en todas tus publicaciones 😍😍😍😍
Muchas gracias por tener este hilo y compartir con nosotros todo lo que compartes ☺️☺️
Ya me extrañaba a mi, porque en el último post me ha dejado descolocado que hubieran más fotos del Sevilla que del Betis jejeje ahora cuadra todo jejeje
Lo importante es que estás rivalidades se lleven de la manera más sana ☺️☺️
😘😘😘

Te mereces todas esas palabras porque eres impresionante y es un placer verte en todas tus publicaciones 😍😍😍😍
Muchas gracias por tener este hilo y compartir con nosotros todo lo que compartes ☺️☺️
Ya me extrañaba a mi, porque en el último post me ha dejado descolocado que hubieran más fotos del Sevilla que del Betis jejeje ahora cuadra todo jejeje
Lo importante es que estás rivalidades se lleven de la manera más sana ☺️☺️
😘😘😘
Jajaja es pq la bufanda q usé del Sevilla era mini y daba más juego😏

Buenas tardes hoy tenemos tarde de derbi de que equipo sois simpatizante según de qu equipo seáis tendréis premio Betis o Sevilla ?? Un adelanto jejeje

El pezón sobresaliendo de la chaqueta me ha puesto mu malito. Entre Betis y Sevilla no tengo ninguna preferencia

Buenas noches , al final empate jejeje, buscando en el baúl de los recuerdos han salido estás fotos del año pasado quie se queda con el Betis o el Sevilla ??
la modelo es espectacular con lo que se ponga pero siempre resaltara mas con esa bufanda del sevilla ;) (y) 💦👅

Buenas tardes, aquí tenéis la segunda parte de la foto de ayer que muchos me habéis comentado por privado si había segunda parte y aquí la tenéis ,nos encantan que nos escribáis por privado y saludaros.

Archivos adjuntos

Buenas tardes, aquí tenéis la segunda parte de la foto de ayer que muchos me habéis comentado por privado si había segunda parte y aquí la tenéis ,nos encantan que nos escribáis por privado y saludaros.
uffff que maravilla dios que morbazo ese conjunto tan sexi pero la modelo supera todo lo que se ponga porque esta para recrearse en ella en todos los sentidos 💦 👅 :devilish:

Pues como se dice por mi tierra estás de toma pan y moja

Me encanta ese sujetador y, por supuesto, lo bien que quedan tus preciosas tetas en él

Atrás
Top Abajo