Al sur del sur [Verificada]

Buenos días pecadores,alguna proposición decente o indecente para hoy ??? Jejeje
Se puede empezar por una proposición decente de ir a tomar algo y hacer un vermut y ya cuando volvamos empezamos por las indecentes :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Estas muy sexy con este jersey 😍😍😍

Buenas tardes pecadores, seguimos con las proposiciones?? Jejeeje
Dicen que para mitigar el frio es bueno juntar los cuerpos desnudos y compartir el calor corporal. Ya defines tú si es proposición decente o indecente, jejejeje Yo estaría encantado elijas lo que elijas

Buenas tardes pecadores, seguimos con las proposiciones?? Jejeeje
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff que espectacular estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 da igual lo que te pongas que siempre estás increíble 😍😍😍😍
Pero para que no cogiéramos frío que te parece una ducha calentita los dos juntos disfrutando de como el agua fluye en nuestros cuerpos, enjabonandonos los dos... Mmmmmmmm sé que con la sequía no es el mejor plan para el planeta però una ducha contigo debe ser una experiencia celestial ☺️:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran martes 😘😘

Buenos días pecadores,contra más frío menos ropa ?? Jejjejej
Mmmmmmm gracias por ayudarnos a combatir el frío...y uuuuuuuuffff cómo lo consigues :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué culazo, que tanga más sexy y como me gusta siempre ver tus preciosos pechos :love::love::love::love:🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo