Al sur del sur [Verificada]

Buenas noches a todos, empezamos en un nuevo foro con nuevas fotos y nuevos retos, los que nos conocéis del otro foro no os diré nada jejejjeje, y los que no nos conocéis os diré que nos gusta el morbo y la provocación siempre con educación y respeto.

3.jpg
IMG-20231017-WA0018.jpg
Con el calor del sur ya ardo. Un placer.

Buenas tardes,preparándose para ir a la cena de la empresa esta noche. El que sea de Sevilla igual se la cruza por hay jejejejje.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué extremadamente sexy es este tanga y que bonito con el tul :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que decir de cómo te queda...estás increíble 😍😍😍😘😘😘😘
Espero que la cena de empresa fuese bien☺️☺️ seguro que ibas preciosa y fuiste el centro de las miradas y esto que no sabían lo que llevabas abajo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Que suerte los que se pudieron cruzar con una diosa como tú 😘😘😘😘
Espero que estéis empezando muy bien la semana😘😘😘

Buenos días pecadores,no se me da muy bien el inglés alguien sabe lo que pone ???!
Mmmmmm que tanga más sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y que placer poder contemplar tus impresionantes pechos :love::love::love:🔥🔥🔥 ya sabes que me encantan ☺️☺️☺️
Creo que resumiendo y extrayendo el significado del global de la imagen pone que eres una diosa ☺️☺️😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo