Alba Dueñas

Trem
Del insta house_off_caps
Screenshot_20250901-133739~2.png

[/QUOTtremendamente apetitosa y una hembra total

y eso que hace años le debieron dar un toque de atención y ahor amas recatada con sus trajecitos de chaqueta y vestiditos... Pero al principio era tremendo, muchos veiamos los deportes de A3 (vomitivos por cierto) unicamente por verla a ella.

y eso que hace años le debieron dar un toque de atención y ahor amas recatada con sus trajecitos de chaqueta y vestiditos... Pero al principio era tremendo, muchos veiamos los deportes de A3 (vomitivos por cierto) unicamente por verla a ella.
Eso pienso yo también¡¡ Ya se que alguna mujer me va a crucificar, pero la verdad es que más de una se ha abierto camino profesional por sus "virtudes" aunque luego demuestre estar sobradamente preparada sin esas armas¡¡ Esta hembra, no cabe duda, es una bomba sexual póngase como se ponga¡¡ La naturaleza no se puede disimular¡

Muy cierto. Sus comienzos fueron apoteosicos. Luego, ya se corto mas, una pena que anden censurando en pleno Siglo XXI.

Muy cierto. Sus comienzos fueron apoteosicos. Luego, ya se corto mas, una pena que anden censurando en pleno Siglo XXI.
Y seguro que la censura vino de la envidia. Alba tiene cuerpo, tiene tetas (por ahora, porque ya no es tan joven) y le gusta presumir de ello. Alguna jefe le debía de fastidiar y vino el toquecito.
Al grano, ALBA ES UNA BOMBA SEXUAL (me quedo con esa expresión)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo