Alba Dueñas

Me explota el rabo con esta tía. Un trío con Apolonia y conmigo, el regalo perfecto, no pido más.
 

Archivos adjuntos

  • alba1.JPG
  • alba2.JPG
  • alba3.JPG
Espectacular, cuando la he visto en directo me ha parecido que el suelo nos dejaba entrever algo.
No sé si son las ganas mías o sobre el segundo 15 del vídeo parece que podemos ver algo blanco entre sus piernas
 
¿Qué locura es ésta? Menudo par de tetones se gasta la zagala, hoy le ha dado por mostrarse con el calor y ha puesto esas tetas lozanas en danza. ¡Qué les habría costado bajar un par de grados el aire y sacarla con los pezones bien duros y los mogrones bien macados! Espectacular Alba.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Vaya dos tetones
 
¿Qué locura es ésta? Menudo par de tetones se gasta la zagala, hoy le ha dado por mostrarse con el calor y ha puesto esas tetas lozanas en danza. ¡Qué les habría costado bajar un par de grados el aire y sacarla con los pezones bien duros y los mogrones bien macados! Espectacular Alba.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Es que vaya globos!! Ahora que rocío está tan delgada, igual Alba las tiene más grandes actualmente... ahí andan
 
Es una diosa, con un cuerpo que quita el sentido, esas tetas ahí, pidiendo guerra y caricias a partes iguales, y esas piernas para recorrerlas hasta encontrar el tesoro entre sus piernas.







 
Uff cuando quiere arrasa... El caballo de Atila hecho mujer, que guapa está y como marca ese cuerpazo lleno de curvas y volúmenes deliciosos...
 
Esta también me pone...La verdad que en Antena 3 podrías estar viendo horas sin parar de pajearte...jajaj!! hay buen material!
 
Atrás
Top Abajo