NoorvsAngie
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡WOW, Qué rica minifaldera!!
Eres un crack
me la ha puesto a reventar
No creo.¿Tiene algún parentesco con Lola?
Si? Pues que quieres que te diga. A mi me gusta mucho mas Alba, con curvas, contundente. Himar, por ser diplomatico, me parece que se pasa de delgada y tampoco la cara me parece muy alla.Tiene nivelón en estos últimos videos, puede competir y en ocasiones empatar, aunque el Monte Olimpo que pisan los pies de Himar, aún le queda muy alto...
Aunque cada uno tenga sus gustos...Si? Pues que quieres que te diga. A mi me gusta mucho mas Alba, con curvas, contundente. Himar, por ser diplomatico, me parece que se pasa de delgada y tampoco la cara me parece muy alla.
Aunque cada uno tenga sus gustos...
Estáis de acuerdo en que son dos mujeres de 10...
Himar es elegancia y sensualidad.A mi Himar...No le acabo de encontrar la cosa buena, la verdad. Me gustan mas tipo Veronica Dulanto, Alba, la Lorena Garcia, Patricia Pardo, Nuria Marin, la Verdoy...
¿Sí? Pues a mí, no me convence. Lo siento.Himar es elegancia y sensualidad.
Te gustan con más carne. A mí también.¿Sí? Pues a mí, no me convence. Lo siento.
Exacto, touche. Ahí le has dado.Te gustan con más carne. A mí también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.