Alba Flores

lefaculos69

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2024
Faltaba un hilo de esta delicia
1000104274.jpg

Archivos adjuntos

Faltaba un hilo de esta delicia
1000104274.jpg
Los hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.

Para crear un hilo, se considera "contenido mínimo" : que haya en su primer post una aportación de material por parte del creador. Los hilos abiertos que tengan un primer post sin contenido y/o que trasladen al resto de usuarios el cometido de aportar material, podrán ser cerrados y eliminados.

Los hilos abiertos sin contenido o con un número muy bajo de archivos adjuntos podrán ser cerrados, eliminados o unidos a hilos ya creados.

Para crear un hilo, se considera "contenido mínimo" : que haya en su primer post una aportación de material por parte del creador. Los hilos abiertos que tengan un primer post sin contenido y/o que trasladen al resto de usuarios el cometido de aportar material, podrán ser cerrados y eliminados.
tienes toda la razon, es verdad que todos pueden aportar material aunque el hilo no lo hayan creado pero la obligacion es del que abre el hilo de aportar material, yo por ejemplo hay muchas famosas que me apeteceria abrir un hilo pero al no haber suficiente material pues me abstengo de crearlo, porque para crear un hilo y poner una foto o dos o ninguna pues no abro el hilo

ya he dejado mi aportacion de alba la hija del fallecido artista y genio musical antonio flores

Yo la he visto en persona y es diminuta... rollo 1,60.
Súper manejable, para que os imagineis

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo