Alcohol y dudas de si amigo hizo algo con mi mujer

Entonces según el carácter de ella puedes imaginar varias situaciones

Buenas, me gustaría contaros una experiencia que tuve junto a mi mujer y un amigo hará un mes aproximadamente y que me dierais vuestra opinión.

Una de mis mayores fantasías es ver a mi mujer con otro en la cama y ahora mismo estamos en la fase de fantasear con ellos cuando follamos y utilizando juguetitos imaginado que son la polla real de otra persona, pero cuando se nos pasa el calentón, nunca lo hemos hablado en frío seriamente.

Bien pues hará un mes aproximadamente, a mitad de Julio. Salimos una noche con unos colegas a cenar y a tomar algo por ahí, estuvimos super bien y la noche se alargó y nos tomamos unas cuantas copas en un pub. Sobre las 4 de la madrugada decidimos tomar la última en nuestra casa. Llegamos ya bastante tocados con el Alcohol y al cabo de un rato nos quedamos mi mujer, yo y un amigo que seguía teniendo ganas de fiesta. Todo perfecto hasta que llega el punto de que pille el ciego máximo y ya no podía más.

Mi mujer se había quedado dormida en el sofá después de haber bebido bastante y yo sabiendo en el estado que me encontraba, le pedí a mi amigo si me hacía el favor de llevarla a la cama, que yo no iba a poder. Me dijo que si, que el se encargaba. La cogió en brazos y se la llevó sin que ella se diese cuenta. Yo no podía más y me quedé dormido en el sofá. Al cabo de un rato, no recuerdo exactamente mi amigo me dice que ya está todo y que se marcha.

Recuedo bastante mareado ir a la habitación y encontrar a mi mujer desnuda en nuestra cama. No se que paso, si la follo o no, o simplemente la dejo en la cama y ella después se quito la ropa. Mi mujer nunca me dijo nada, creo que ni sabe que la llevo en brazos mi amigo. Ni yo tampoco le dije nada a mí amigo, me quedé con la duda de si mi fantasía se cumplió o no jaja.

A alguien más le ha pasado algo parecido con el alcohol?? Me gustaría saber vuestra opinión
Tu colega se puso las botas magreandola como mínimo, eso como mínimo, pero seguro q quiso hacer algo más y le metiera los dedos para ver cómo sabia su coño después de estar toda la noche de juerga mmmm o si fue más osado q seguramente lo fue le comió el coño , le pasaría la polla por su boca o vete a saber.
Claro luego está el factor de lo lanzada,marrana o cachonda q sea o estuviera tu novia 😎 queda dicho

Yo viví algo así, bastante borracho y nos comimos la boca, las tetas y un poco de dedos, muy fugaz pero pasó

Sinceramente creo que son fantasías de tu mente. Un colocon muy gordo, tu mujer se acostó colocada y tú te haces pajas mentales

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo