Alcohol y sexualidad

Cada vez que salgo de fiesta y al día siguiente estoy de resaca, algo hace "clic" en mi cabeza y tengo ganas de comer la peor comida posible, de dormir como una marmota... Y de follar como si fuera el último día de mi existencia.

¿A alguien más le pasa? ¿O soy la única que estando de resaca desea ser follada y tratada como a una puta?
Me pasa exactamente lo mismo. Me encanta comer gordadas todo el dia. Y si llevan salsa mejor jaja, y también, es cuando más caliente estoy, solo pienso en follar. Me paso el día empalmado. Y a mí mujer le pasa también igual que a mí. Es cuando más caliente estamos.. sofá, peli, manta...

Cada vez que salgo de fiesta y al día siguiente estoy de resaca, algo hace "clic" en mi cabeza y tengo ganas de comer la peor comida posible, de dormir como una marmota... Y de follar como si fuera el último día de mi existencia.

¿A alguien más le pasa? ¿O soy la única que estando de resaca desea ser follada y tratada como a una puta?
no lo sé, pero me gustaría estar cerca de ti al despertarte

yo no suelo controlar mucho el primer orgasmo, duración media diría yo, jeje un amigo decía que el primero no cuenta.

Bueno, la cosa es que si me he tomado algún cubata funciono de maravilla. Durita y resistente. Lo mejor

es muy normal entiendo al dia siguiente estar cachondo….. a mi me rebienta estar de copas en casa con mi pareja y que esté obligandome siempre a chupar y aquello no se levanta y el erre que erre…. Al dia siguiente tremenda ereccion lleva…. Es un poco raro
lo de obligar quita todo el encanto al sexo.

Bueno su frase es: si no juegas con ella …. Y horas y horas y nada
te entiendo, no es una obligación como tal.
Yo he hecho de todo, casi, y admito de todo, casi, siempre que sea acordado.

Veo que eres nueva por aquí. en cuanto puedas mandar o recibir mensajes, estaré encantado de ser amigo tuyo

te entiendo, no es una obligación como tal.
Yo he hecho de todo, casi, y admito de todo, casi, siempre que sea acordado.

Veo que eres nueva por aquí. en cuanto puedas mandar o recibir mensajes, estaré encantado de ser amigo tuyo
No entiendo eso de enviar mensajes ???? Gracias por tu invitacion y tu bienvenida. Besitos

es muy normal entiendo al dia siguiente estar cachondo….. a mi me rebienta estar de copas en casa con mi pareja y que esté obligandome siempre a chupar y aquello no se levanta y el erre que erre…. Al dia siguiente tremenda ereccion lleva…. Es un poco raro
Con esa edad... Mal futuro te auguro. 🤷🏻‍♂️
Lo siento, pero eso debería ser a partir de los 50+- y con mucho alcohol de por medio

cuando lleves un número de mensajes, te aparecerá una pestaña para enviar mensajes privados, entre la gente que te apetezca. Sin aparecer en los hilos.

1768157881517.png

A mi me pasa pero creo que es porque mi cerebro aun está en modo "tengo que follar" después de estar toda la noche mirando a la chavalas escotadas y con la falda muy corta, jajaja

Yo los Domingos de resaca ducha fría y a comer Paella. Ya deberías estar bien follado/a de la noche anterior que es cuando mola, post cubateo.

Te invito a una botella de wisky jajaja

Atrás
Top Abajo