Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

image.jpg
Feliz Navidad 🎁

No soy muy dado al exhibicionismo porque no tengo, ni mucho menos, un rabo descomunal como el que algunos muestran por aquí. ¡Pero por ahora, ninguna mujer se ha quejado de su desempeño!

lass-01.jpg

Creo que vivo enamorada de tu polla, mi querido Lass. Y dirás, porque se que lo piensas, que no es una gran polla, que las habrá mejores. Si, puede ser, pero esta es tuya, no?

Y objetivamente, me parece ideal. Porque está dura, y su curvatura hacia el cielo es perfecta, su glande moderado y brillante… creo que es ideal para insertarme en ella, y bailarte ahí hasta que te corrieses en mi interior.

Aunque sea unos días tardes, aquí te dejo mi modesta aportación...
lass-04 copia.jpg

Y desde aquí, pues imagina el recorrido incansable de mi lengua, no descansaría, primero: hasta dejártela empapada y sabiendo a mi, y segundo: hasta que mis labios rojos se inundaran con tu semen que imagino nacarado, espeso y ardiente.

Y después, antes de tragar, te besaría.

Creo que vivo enamorada de tu polla, mi querido Lass. Y dirás, porque se que lo piensas, que no es una gran polla, que las habrá mejores. Si, puede ser, pero esta es tuya, no?

Y objetivamente, me parece ideal. Porque está dura, y su curvatura hacia el cielo es perfecta, su glande moderado y brillante… creo que es ideal para insertarme en ella, y bailarte ahí hasta que te corrieses en mi interior.
Uy, pero qué cosas me dice usted, señorita. Me voy a ruborizar, que soy muy impresionable.

.

NOTA DE MODERACIÓN

Repetimos...

Alegremos a las chicas con nuestras pollas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar].

Normas del Foro en materia de contactos

Exieten TRES formas de hacerlo:

1º. Creando un hilo en la sección de Contactos.

2º. Posteando en hilos de la sección de Contactos.

3º. Mediante el uso de la mensajería privada.

Se adjunta enlace directo a la sección de Contactos.

.
.

Última edición:
Atrás
Top Abajo