Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas. [Hilo temático y NO para contactar]

1000022441.jpg

Buenos días
Buen pollon tienes esta mañana 😜

Otra foto Fake de internet? Curraoslo un poquito anda
Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.

Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
pillan a la gente y siguen haciéndolo, increíble

Esta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a mi

Estoy 100% contigo. La cosa es que ya me ha dado por ver si el tío había subido fotos antes. Y nada tiene que ver con la nueva foto.

Sinceramente es triste, lamentable y rompe totalmente el espíritu de un foro de este tipo.

Luego la gente se pregunta porqué la gente se va a red swingers privadas donde solo accedes por invitación sí y solo sí has conocido a esa persona en persona y sabes que es una persona respetuosa.

Tuve la suerte de ser invitado, y te digo, la gente a veces pone y muestra hasta sus caras, porque hay más respeto y menos engaño.

Qué triste macho!! Hay que sentirse fracasado para hacer este tipo de cosas.

Que no tengo abdominales ya? Lo acepto, que muchos tienen una tranca más bonita y grande que la mía??? A millones, pero aún así habrá a alguien que le guste y de eso se trata...

Atrás
Top Abajo