Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Jajaja
Sí, engaña porque va entrando va entrando abriendo camino con la punta pero cuando la tienes toda dentro dices: joder que gorda 😈
Tiene casi tanto peligro como la de mi querida Sofia Dior, que viendo esa punta tan afilada puedes olvidarte que al final te habras metido unos 400 cc.
104_1000.jpg
025_1000.jpg
099_1000b.jpg
imageedit_26_8160984746.gif
sofia ezgif-1-1ec8694523.gif
 
Pues sí jajaja
Repare en ello porque una noche se resistía a que le entrase porque ya había tenido varios encuentros "y no estoy ahora para ese bate".

Le señale, juntandolas, que eran muy similares, la mía mas cilíndrica y la suya cónica, pero me explico que por esa diferencia ella "entraba generalmente sin problemas, mientras que recibir la mía era mas impresionante....aunque también mas monótono"
143_1000.jpg
ezgif-2-b9e52e36a4.gif
ezgif-2-cd99b8b98d.jpg
 
Repare en ello porque una noche se resistía a que le entrase porque ya había tenido varios encuentros "y no estoy ahora para ese bate".

Le señale, juntandolas, que eran muy similares, la mía mas cilíndrica y la suya cónica, pero me explico que por esa diferencia ella "entraba generalmente sin problemas, mientras que recibir la mía era mas impresionante....aunque también mas monótono"
143_1000.jpg
ezgif-2-b9e52e36a4.gif
ezgif-2-cd99b8b98d.jpg
Sí, la mía entra más fácilmente porque tiene la punta, pero luego la base es mucho más gorda y en ese momento es cuando la notas bien dentro. se nota ese grosor que tiene pero ya cuando la tienes hasta el fondo 😜
 
Sí, la mía entra más fácilmente porque tiene la punta, pero luego la base es mucho más gorda y en ese momento es cuando la notas bien dentro. se nota ese grosor que tiene pero ya cuando la tienes hasta el fondo 😜
Si, claro.
Yo habría preferido tenerla menos cilíndrica o mas arqueada, para darle mas emocion a las entradas.
Pero no me quejo, porque aunque parezca predecible engaña ya que a menudo comentan que creían que era mas corta o menos larga, porque la proporción produce impresiones equivocadas.
jxx bured 447.gif
ezgif-4-62512b6e68.gif
ezgif-4-4626977cf7.gif
ezgif-4-ea7f39c7a7.gif
 
Atrás
Top Abajo