Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Hola chicas!
Estaba solito en casa pasando la noche y me he acordado de este post!
Os dejo una de hoy a ver que os parece 🤭🤭
Pues me parece un buen pollón y huevos, para arrodillarme así tal como estas en la foto, tu sentado relajado y yo de rodillas y mamartela hasta los huevos hasta atragantarme, uffff tienes que taladrar de maravilla qué buen macho tienes que ser., Ummmm qué rico recibir toda tu leche en mi boquita me encantaría
 
Hola, no se si encaja bien esto aquí, pero el vídeo es fruto de una charla con @Mamen1 , espero que disfrute alguna usuaria más de aquí

Ummmm pues claro que encaja aquí tu vídeo, ummmoh la pena no haber estado yo ahí mamandotela a fondo y recibiendo ese buen show leche me encanta la leche de macho, un macho auténtico como todo que me alimente bien todas las veces que a ti te apetezca ahí están a mi boquita disponible para ti ummmm
 
No es normal levantarse así !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240914_084527.jpg
No es normal levantarse así !!!
UFfff es verdad que no es normal, que te levante te despierte toda la mañana con ese pollon duro, tu necesitas una boquita tragona y un culito de tragón para que descargues toda tu la leche hasta última gota todos los días , y cada vez que te apetezca a cualquier hora un macho tú necesitas eso alguien que te saque la leche a tu antojo, Ummmm me encantaría ser yo
 
Ummmm pues claro que encaja aquí tu vídeo, ummmoh la pena no haber estado yo ahí mamandotela a fondo y recibiendo ese buen show leche me encanta la leche de macho, un macho auténtico como todo que me alimente bien todas las veces que a ti te apetezca ahí están a mi boquita disponible para ti ummmm
Si eres mujer , di hora y lugar que la tienes 😂
 
Atrás
Top Abajo