Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Y en acci贸n.....
Screenshot_20231111_002008_Chrome.jpg
20231105_092523-01.jpeg
La gotita 馃い馃い馃い馃い馃い
 
Ojal谩 que mi pareja la viera y se la quisiera meter hasta el fondo... Modo challenge...

Se me ha ocurrido un hilo juguet贸n... Se trata de que todos pudi茅ramos nuestras pollas en un solo post. A ver si nuestras respectivas parejas fueran capaces de identificarnos solo por nuestra polla. D铆as m谩s tarde se publicar铆an los resultados, cu谩ntas acertar铆an???

Otra variaci贸n del juego... Algo m谩s morbosa... Ellas tienen que ordenar las pollas desde la m谩s bonita a la menos. Modo votaci贸n. Si hay 100 fotos/ 100 puntos.

Cu谩ntas de ellas votar铆an una polla que no es la de su pareja???... S贸lo pollas.

Las chicas podr铆an hacer lo mismo con sus tetas por ejemplo.

Ah铆 lo dejo...


1000014803.jpg
Me apunto.
 
Anim谩ndose uno
image.jpg
uffff no hay cosa mejor, que buen macho como tu, con to el rabo saliendo por la bragueta del pantal贸n, tal como estas en la foto, me me encanta ver a un macho as铆 para arrodillarme bien y que me la meta hasta el fondo de la garganta mamarla a fondo y darle mucho placer hasta que descargues todo en mi boca y luego me pongas contra la pared y me folles por detr谩s, as铆 tal como estas con todo el rabo saliendo por la bragueta pringada de tu leche y d谩ndome fuerte por el culo, Ummmm hasta que al final termines pre帽andome el culo. ummmm
 
Atr谩s
Top Abajo