Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
Esta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a mi

Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
Estoy 100% contigo. La cosa es que ya me ha dado por ver si el tío había subido fotos antes. Y nada tiene que ver con la nueva foto.

Sinceramente es triste, lamentable y rompe totalmente el espíritu de un foro de este tipo.

Luego la gente se pregunta porqué la gente se va a red swingers privadas donde solo accedes por invitación sí y solo sí has conocido a esa persona en persona y sabes que es una persona respetuosa.

Tuve la suerte de ser invitado, y te digo, la gente a veces pone y muestra hasta sus caras, porque hay más respeto y menos engaño.

Qué triste macho!! Hay que sentirse fracasado para hacer este tipo de cosas.

Que no tengo abdominales ya? Lo acepto, que muchos tienen una tranca más bonita y grande que la mía??? A millones, pero aún así habrá a alguien que le guste y de eso se trata...

Esta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a mi
Si si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.

Si si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.
pues sí

Si si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.orre

Yo borre mi antigua cuenta y todos los mensajes. Me hice una nueva y no pienso subir apenas nada, total casi siempre te escribe gente que sabes que no es quien dice ser

si no quieres poner tu tu polla no la pongas pero no pongas una de internet
Pues si, quién se avergüence de su polla o su cuerpo es tan fácil como no subirlo. De todas formas si no se enseña la cara y no se es reconocible porqué se esconden?? Que morbo tiene que una mujer valore una polla o un cuerpo que no es tuyo?? No lo entiendo y se cargan un foro donde venimos a morbosear y aportar cada uno lo que tenemos

Aqui dejo como va el proceso de crecimiento.....del pelo :ROFLMAO: No se cuánto aguantaré antes de pelarlo jajaja

Archivos adjuntos

• 123.jpg
Yo borre mi antigua cuenta y todos los mensajes. Me hice una nueva y no pienso subir apenas nada, total casi siempre te escribe gente que sabes que no es quien dice ser
Yo llevo tiempo sin subir nada por ese mismo motivo.
Que ganan mintiendo y subiendo fake, es algo que no comprendo, cada uno somos como somos y punto pelota.

Atrás
Top Abajo