Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Encantado

Archivos adjuntos

• IMG_20241102_121914.jpg
No soy muy dado al exhibicionismo porque no tengo, ni mucho menos, un rabo descomunal como el que algunos muestran por aquí. ¡Pero por ahora, ninguna mujer se ha quejado de su desempeño!

lass-01.jpg

A pesar de ser hombre, opino que tienes una polla muy chula, con una cabecita muy apetecible, y no dudo que te dará muchísimo placer.

A pesar de ser hombre, opino que tienes una polla muy chula, con una cabecita muy apetecible, y no dudo que te dará muchísimo placer.
Muchas gracias. Lo cierto es que tardé tiempo en acostumbrarme a su curvatura. Y en alguna ocasión he tonteado con la idea de la circuncisión, pero ya con 48 años si no lo he hecho, mejor pasar.

Muchas gracias. Lo cierto es que tardé tiempo en acostumbrarme a su curvatura. Y en alguna ocasión he tonteado con la idea de la circuncisión, pero ya con 48 años si no lo he hecho, mejor pasar.
Si no tienes ningún problema, soy partidario de no hacérsela, pues según he oído, se pierde algo de sensibilidad en el glande y tiende a queratinizarse (endurecerse); yo estuve a punto de circuncidarme por el frenillo un poco corto, pero con los años se me solucionó, y creo que el motivo ha sido por masturbarme a menudo y a día de hoy no me puedo quejar, disfruto muchísimo con ella.

Si no tienes ningún problema, soy partidario de no hacérsela, pues según he oído, se pierde algo de sensibilidad en el glande y tiende a queratinizarse (endurecerse); yo estuve a punto de circuncidarme por el frenillo un poco corto, pero con los años se me solucionó, y creo que el motivo ha sido por masturbarme a menudo y a día de hoy no me puedo quejar, disfruto muchísimo con ella.
A mí en su día me cortaron el frenillo, pero creo que se quedaron cortos. Si no tengo el glande lo suficientemente bien lubricado, ya sea con líquido preseminal como con saliva o lubricante, lo cierto es que me tira y llega a ser molesta la penetración (no dolorosa). Por ejemplo, un polvo con una erección mañanera no lo suelo disfrutar a menos que tenga esa lubricación extra.

Del proceso, aparte de la pérdida de sensibilidad, también me preocupa la estética, cómo quedaría.

Atrás
Top Abajo