Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Vamos a gozarla un poco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240918_011917.jpg
Buenas tardes.

Dejo mi aportaci贸n de esta tarde ;)
Menuda berenjena
Gracias jeje. Gordo si es pero tampoco peque帽o xD
Yo no soy gay amigo, estoy casado y me encantan las mujeres, comerles bien las tetas, el co帽o, y si es conocida hasta el ojete, as铆 como reventarlas bien a pollazos..., y si pillara a Librera le desintegraba el higo a pollazos ufffgg, que pedazo de t铆a, y m谩s cuando se deja el chocho algo peludo...
Pero admiro los nabos gruesos de otros machos y el tuyo es una pedazo de polla bien gorda.
Gracias por compartir, pues hay personas en mi misma situaci贸n que lo agradecemos 馃憤馃徎
 
脷ltima edici贸n:
Menuda berenjena

Yo no soy gay amigo, estoy casado y me encantan las mujeres, comerles bien las tetas, el co帽o, y si es conocida hasta el ojete, as铆 como reventarlas bien a pollazos..., y si pillara a Librera le desintegraba el higo a pollazos ufffgg, que pedazo de t铆a, y m谩s cuando se deja el chocho algo peludo...
Pero admiro los nabos gruesos de otros machos y el tuyo es una pedazo de polla bien gorda.
Gracias por compartir, pues hay personas en mi misma situaci贸n que lo agradecemos 馃憤馃徎
No, no. En ningun momento he mencionado que seas gay ni tampoco he querido ofenden si es el caso. Solo reflejaba que tambien es grande de altura jaja. Pero oye si te gusta y tambiena tu mujer, pues me alegro hombre :) ;)
 
Atr谩s
Top Abajo