Fotos y Videos Alegremos a las chicas con nuestras pollas

Alguien la quiere levantar?
17230478451795037251394819631986.jpg
 
Espero que os guste mi polla...
No es especialmente larga.. unos 20-21 cm pero gooorda... pues... MIRAD ;-)

Espero que os guste y os invito a verla y usarla por cam a CAMBIO DE NADA... Ens erio

02.jpg
Captura de pantalla 2019-09-07 a las 19.01.23.png

IMG_3857.GIF
uffff me encantaa tu polla, yo te ordeñaba esa polla todos los días varias veces, ummm me encantaria tener a un buen macho como tu , para al fijo y para que sacarte toda la leche todas las veces que te apetezca, ummm que me alimentes bien, todo en plan secreto, para que tengas una boca mamona a tu antojo
 
ufff con ese cuerpazo y ese pollon, me tendrias todos los días y a cualquier hora a tu disposicion para comerte todo y por supuesto para mamarte a tu antojo hasta atragantarme y descargarme hasta la última gota de leche ummm tu leche iba a ser mi alimento principal de mi dieta, ummm que bueno sería despertarte por las mañanas, después de la siesta etc mamandote
 
Buenos días, así me desperté. Alguna le apetece un biberón gordo😛
ufff yo te despertaba todos los días mamandote hasta alimentarme bien con tu leche, no hay cosa más Rica que un buen biberón de leche de un buen macho como tu uffff y toda para adentro son desperdiciar ni una gota
 
Vaciando

uffff que buen macho eres, yo te vaciaba bien todos los días que se te antoje, y por supuesto a tragar sin desperdiciar Ni una gota de esa Rica leche , ummm tu leche iba a ser mi alimento diario e imprescindible, me encanta arrodillarme bien ante el macho y darle placer, mamandolo a fondo, tu tumbadito relajado y yo a tragarmela toda ummmm
 
Atrás
Top Abajo