Alejandra Castelló

en otros foros han dicho que las fotos que ha puesto son fotos que ya ha puesto en insta y pide 100$ por 2 fotos

1746293891605.jpeg
Pues que mal…

Ni se os ocurra enriquecer a tias como esta.
Se veía venir , su pareja tiene only hace tiempo , y vende fotos con Alejandra como si fuesen la hostia a precio de oro, y luego son fotos normales o incluso que ya estaban en insta , creo que las dos saben que Alejandra o más bien sus tetas venden y se aprovechan , pero dudo que lleguen a enseñarlas nunca

Pues si es ella, efectivamente me parece que nadie debería de pagar su only, y menos la pasta que pide por las fotos sueltas, que casi seguro no merecerán para nada el precio que pide por ellas. Se ve que lo que quiere es aprovecharse y sacar el dinero de los que nos gusta su físico, y como dice algún compañero en los comentarios anteriores, dudo mucho que nunca llegue a enseñar nada (de hecho en el reportaje de primera linea iba con muchas mujeres desnudas, y ella iba con cubre pezones y no enseñó nada que no enseñe estando en bikini, y eso que en aquella época era bastante más famosa que ahora).

Pues a mí me parece que está buenísima, si ha decidido sacar material bueno…ojalá lo disfrutemos

Mi impresión es que sigue viviendo de estas fotos, que es lo único medio decente que ha enseñado. Ella puede enseñar lo que le venga en gana, pero es un poco cansino la insinuación de que, si pagas, vamos a ver algo que no vamos a ver.

Atrás
Top Abajo