Alejandra Castelló

Que pensáis? Que soy un muerto de hambre? Ahora por joder os la subo tapada
1000081623.png
pero si la gran mayoría de esas fotos están aquí

Que pensáis? Que soy un muerto de hambre? Ahora por joder os la subo tapada
1000081623.png
Nadie piensa q seas un muerto de hambre, pero lo normal es que, cuando se afirma algo, se aporte también alguna prueba.
Ya vemos que lo que dices es verdad, ninguno de nosotros puede pagarlo y, encima, nos has jodido mucho.

Pues tienes razón, me acabo de fijar y en el vídeo que subió ahora y 3 fotos que puso recientemente pone lo de a.castello, y si te vas a las primeras pone chimichurrisoy o algo así. No descartaría lo del *******s escondido. Tampoco podemos descartar lo de que se cambió el nombre de usuario

Pues tienes razón, me acabo de fijar y en el vídeo que subió ahora y 3 fotos que puso recientemente pone lo de a.castello, y si te vas a las primeras pone chimichurrisoy o algo así. No descartaría lo del *******s escondido. Tampoco podemos descartar lo de que se cambió el nombre de usuario
o que tenía otro OF y lo ha cambiado porque no vendía nada con el otro nombre. Una pregunta, cómo estás seguro de que es ella?

pues o se ha cambiado el nombre o es una estafadora, por que si buscais el only de chimichurrisoy os redirige automaticamente a de a.castello

pues o se ha cambiado el nombre o es una estafadora, por que si buscais el only de chimichurrisoy os redirige automaticamente a de a.castello
Entonces supongo que se cambió el nombre, porque no creo que puedas enlazar dos cuentas así, pero bueno, esto lo digo por decir, que no tengo ni idea

Buenas compis! Tras una buena noche jugando al poker, me pillé su OF, os cuento. Varias fotos del culo, una con la novia tocándole las tetas por encima de la ropa, la foto del Interviú que sale sentada en una silla sin sujetador tapándose las tetas con las manos y una foto sentada en la cama que deja ver un pezón. Hay alguna foto más, pero no es relevante. Le pedí ver más de ella y me mandó un pack de 4 fotos por 100 euros, el cual me parece un despropósito de caro (solo por el morbo le pregunté si en esas fotos le podría ver los pechos sin taparse o sin censura, a ver qué me contesta)
Te ha contestado algo?

No os hagais perolas :ROFLMAO:
1749393796252.png

Si, ella tiene OF y su novia lo tiene también antes que ella. Y funciona de la misma forma, ponen solo algunas fotos para los suscriptores donde no enseñan nada, y si quieres ver algo te mandan en privado por el chat.

Su novia vende videos de ella, uno de ella chupándole las tetas y otro metiendole los dedos, 200 pavos por cada vídeo.
Y ahora ella hace lo mismo, vende fotos por privado, 100 pavos por 2 fotos.

Así que queréis ver algo, hay que pasar por caja, pq dudo que con esos precios los videos acaben circulando por ahí.

Yo le comenté un día algo de sus tetas en Instgram y me ofreció por privado lo del only. Sin yo pedirle nada. Para que veáis lo que va buscando...

No os dejéis timar por migajas.

Menuda flipada, para pedir eso por cuatro fotos se debe creer que es Anna Simon 2010 o Edurne en cualquier epoca :ROFLMAO:

Sólo mereceria la pena si se le ve los pezones y por 100 pavos ni eso , es una flipada

Sólo mereceria la pena si se le ve los pezones y por 100 pavos ni eso , es una flipada
Según ella si que se le ven, pero me fío entre 0 y nada, también me despista pq le abrí diciendo: Quiero ver más de ti, y me dijo, empecemos con esto y me mandó esas fotos (las cuales obviamente no pagué) supongo que si pilla confianza enseñará el coño o hará videos más guarros

Según ella si que se le ven, pero me fío entre 0 y nada, también me despista pq le abrí diciendo: Quiero ver más de ti, y me dijo, empecemos con esto y me mandó esas fotos (las cuales obviamente no pagué) supongo que si pilla confianza enseñará el coño o hará videos más guarros
Muchas de estas de Only ofrecen videos donde se ven sus partes pero no la cara , y siempre hay la duda de si son ellas o no, en cualquier caso en el momento en que no se ven cara y cuerpo juntos para mi no vale pagar por ello

Ya os digo que no merece la pena este Only, es un fraude lo mires por donde lo mires

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo