Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está la conocido hace poco pero madre mía está tremenda que follada tieneinfluencer
Ufff como me pone ese culo y esas tetas y más si tiene la marca del bikinis
Es que es preciosa la cabrona, tiene una cara de hacer de todo todotiene cara de buena pero yo cuando veo que le da un beso al novio o cualquier cosa la veo tan guarra que me pone a mil, está y dani mero son las más guarras de tiktok españa aún que no lo parezca
pero así y luego ir de santa como va por la vida pero esta mientras el novio conduce seguro que se la chupaEs que es preciosa la cabrona, tiene una cara de hacer de todo todo
búa la alejandra se ha puesto tibia en las fiestas y más en Nueva yorkYo me quedé loco cuando la vi, me salió un anuncio de alguna mierda en inst ag ra m y la hacía el novio, ella salía de fondo hablando también... obviamente fui directo a seguirla.
El novio es rarísimo, si veis fotos viejas estaba calvo incipiente y ahora tiene pelazo jajaja Y va siempre afeitado apurado pero se le nota la barba estilo Homer, me imagino que será más mayor que ella... Estará en el paraíso. Eso sí, en verano han tenido un cojón de fiestas los dos separados, a saber las cornamentas que tendrán.
Estaba en NY con el tamagochi de Lucía Correa y con la sevillana esa y les daba daba 3000 vueltas a las dos miraras por donde mirarasbúa la alejandra se ha puesto tibia en las fiestas y más en Nueva york
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.