Alvarodr85
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravillosa , con esa foto ya tengo plan aseguradoTremenda
![]()
Lo segundo, lamentablementeLe han crecido las peras, o soy yo que necesito gafas...????![]()
Pues no entres aquí xdA mi me parece una mas del monton.
A ver, el hecho de ser famosas hace que muchas tías que no pasarían de parecernos del monton o un poco guapas, hagan que a muchos de nosotros nos encanten y nos parezcan lo más.A mi me parece una mas del monton.
Mala cosa has dicho. No lo comparto para nada.A mi me parece una mas del monton.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera . Para mi si fuese desconocida seria igual de guapa. No por ser famosa tiene que ganar puntos en belleza . Hay famosas que son horribles y que si no fuesen famosas pues serían igual de horribles. El anonimato y el famoseo ni te da ni te quita belleza .A ver, el hecho de ser famosas hace que muchas tías que no pasarían de parecernos del monton o un poco guapas, hagan que a muchos de nosotros nos encanten y nos parezcan lo más.
Entiendo que es algo que nos ocurre a muchos y muchas.
Particularmente en este caso con esta chica opino como tú, no me dice nada, pero al tener el plus de famosismo pues hace que te dé más morbo supongo. Pero seguro que tías famosas que a mí me ponen mogollón a otros les parecen del montón y está claro que habrá sesgo por el tema celebritie.
Que carita, imposible que nunca se la hayan lefado o que creen?
Eso nunca se sabrá, lo único que se sabe es que es lesbianaQue carita, imposible que nunca se la hayan lefado o que creen?
Puede ser, aunque no se sabe si le gusta experimentar... por puro morbo, elijo creerEso nunca se sabrá, lo único que se sabe es que es lesbiana
Quizás lo haya hecho alguna vez y esa fue la causa de ser lesbianaPuede ser, aunque no se sabe si le gusta experimentar... por puro morbo, elijo creer
Por curiosidad, alguna vez ha dicho ser lesbiana?Quizás lo haya hecho alguna vez y esa fue la causa de ser lesbiana
Ha tenido novia , creo que eso es suficientePor curiosidad, alguna vez ha dicho ser lesbiana?
Existen las personas bi, pansexuales, curiosas, etc, asi que la verdad no. Se que ha tenido novia pero no recuerdo que alguna vez hablara de sus preferencias, solo pregunte por mera curiosidadHa tenido novia , creo que eso es suficiente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.