Alexia Putellas

HAbXKdMXkAAD2fH.jpg

A mi me parece una mas del monton.
A ver, el hecho de ser famosas hace que muchas tías que no pasarían de parecernos del monton o un poco guapas, hagan que a muchos de nosotros nos encanten y nos parezcan lo más.
Entiendo que es algo que nos ocurre a muchos y muchas.
Particularmente en este caso con esta chica opino como tú, no me dice nada, pero al tener el plus de famosismo pues hace que te dé más morbo supongo. Pero seguro que tías famosas que a mí me ponen mogollón a otros les parecen del montón y está claro que habrá sesgo por el tema celebritie.

A ver, el hecho de ser famosas hace que muchas tías que no pasarían de parecernos del monton o un poco guapas, hagan que a muchos de nosotros nos encanten y nos parezcan lo más.
Entiendo que es algo que nos ocurre a muchos y muchas.
Particularmente en este caso con esta chica opino como tú, no me dice nada, pero al tener el plus de famosismo pues hace que te dé más morbo supongo. Pero seguro que tías famosas que a mí me ponen mogollón a otros les parecen del montón y está claro que habrá sesgo por el tema celebritie.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera . Para mi si fuese desconocida seria igual de guapa. No por ser famosa tiene que ganar puntos en belleza . Hay famosas que son horribles y que si no fuesen famosas pues serían igual de horribles. El anonimato y el famoseo ni te da ni te quita belleza .

Ha tenido novia , creo que eso es suficiente
Existen las personas bi, pansexuales, curiosas, etc, asi que la verdad no. Se que ha tenido novia pero no recuerdo que alguna vez hablara de sus preferencias, solo pregunte por mera curiosidad

Atrás
Top Abajo