Alguien me acompaña a local liberal o sauna?

de donde eres? yo tambien kiero pero no me decido

La primera vez da tela de corte, sobre todo al entrar, pero la verdad que es como ir a un gym, vas a la taquilla, te despelotas y adentro.
Tampoco es que nadie te entre a saco, si van a tocarte y no quieres se nota y se apartan, aunque si vas seguro que quieres que te toquen jajajaja
Atreveros, se lo pasa uno muy bien.

Bueno dicen k es como ir a un gym pero como no es k es ir a un gym 🤔🤣🤣
Además por aquí creo k no hay quizás en Bilbao pero no conozco .
En Francia estuve en algún sitio parecido era como una casa de citas

Primero tienes que saber donde quieres ir, si al local liberal o a la sauna. Porque aunque los dos sean sitios morbosos, no tienen nada que ver uno con otro. El local liberal para empezar es mas complicado si eres chico solo. Todo lo contrario que los locales tipo sauna, que en su mayoria tienen público gay.

El Bilbao tienes de los dos tipos. Y glory hole. En Vitoria tienes glory y un hamman o sauna arabe que puedes ir acompañado y es mixto nudista.

Primero tienes que saber donde quieres ir, si al local liberal o a la sauna. Porque aunque los dos sean sitios morbosos, no tienen nada que ver uno con otro. El local liberal para empezar es mas complicado si eres chico solo. Todo lo contrario que los locales tipo sauna, que en su mayoria tienen público gay.

El Bilbao tienes de los dos tipos. Y glory hole. En Vitoria tienes glory y un hamman o sauna arabe que puedes ir acompañado y es mixto nudista.
Tú k me recomiendas ?
Me puedes dar más información .
En Glory hole ya estuve , bueno fue donde inicié.
Un hamman no conozco no sé cómo funciona vamos no tengo ni idea de lo k es o como es por dentro , ambiente etc

Tú k me recomiendas ?
Un hamman no conozco no sé cómo funciona vamos no tengo ni idea de lo k es o como es por dentro , ambiente etc
Si me permites, lo bueno de una sauna es que entras ya practicamente en bolas, y todo el mundo va igual, y todos van a lo mismo. Vamos, que es muy facil probar porque todos buscan un tio, y ya solo es que al que le entres le gustes tu, o esperar que te entre alguno que te guste. Y lo puedes hacer relajado sentadete en una piscina o jacuzzi.
A mí es lo que más fácil me ha resultado siempre, al menos cuando iba hace una decada....
Los locales liberales lo que veo yo es que no todo el mundo va a lo mismo, y te puede dar mas cosa preguntar o que te entren... no se, tampoco he ido más que a alguno y era más complicado que la sauna...al menos para mi

hola
me dices lo de vitoria
por favor?

Tú k me recomiendas ?
en el glory de vitoria has estado?
donde esta?

Tú k me recomiendas ?
Depende del.morbo que te dé cada cosa. El hamman te podria interesar por lo que te conozco.

Y en Donosti el Venconmenn... Sauna

yo a una sauna no he ido nunca, aunque imajino mas menos. a club liberal si, con pareja entras si es primera vez alguien te enseña el local y os esplica el funcionamiento.
chicos solos tiene que haber un dia especifico para entrar o que alguna pareja te invite si no no puedes entrar a la mayoria de los sitios. tambien cada sitio varia sus normas pero basicamente son esas.

Hoy en día creo que lo mejor es ir a una sexshop de las que tienen una zona de cabinas y salas preparadas para eso. Pagas en la entrada y a disfrutar de lo que encuentres.

Hoy en día creo que lo mejor es ir a una sexshop de las que tienen una zona de cabinas y salas preparadas para eso. Pagas en la entrada y a disfrutar de lo que encuentres.
las salas de intrecambio si vas con pareja y sabes lo que quieres lo pasas genial

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo