Alguien que folle a su mujer y no nota nada?

Misma situación Rantella, veo que eres joven y que puedes toar alguna decisión ......yo habiendo aclarado las necesidades de sexo al conocernos me siento engañado como dice Phoenix......tengo una edad y una responsabilidad familiar que no me permite salir de esta situación.....Pero debía haberlo hecho hace tiempo que podía.....
Ya somos dos…yo casado con dos hijos…
Me siento utilizado para la fecundacion y nada mas ….

Algo parecido me pasa...debemos llevar mas de año y medio sin sexo.
Respuesta no lo necesita.
Lo peor de todo es que si un dia me pillara siendo infiel,,,seria el malo de la situación...

¿Ellas saben en vuestro caso que sois infieles?

No se si lo sabe….pero yo necesito el sexo y si ella no me lo da porque es una egoista….tendre que buscarlo fuera
De hecho m me ha dicho que mientras ella no se entere que haga lo que quiera pero que no se lo cuente

No se si lo sabe….pero yo necesito el sexo y si ella no me lo da porque es una egoista….tendre que buscarlo fuera
De hecho m me ha dicho que mientras ella no se entere que haga lo que quiera pero que no se lo cuente
Joderrrrrrrrrrrr, q putada tio, yo no podria vivir sin sexo con mi mujer uffffffff, ya no es q seas infiel, es q ya no ay nada con ella, me refiero , q no tendria ganas de ir con ella ni a cenar, no se si me explicoo, q ya no tendria esos momentos con tu mujer, mimos morbo, vamos estar agusto con ella un sabado ir a comer juntos, morbosear, y llegar a casa y disfrutar de nosotros, o llegar a casa y darle un beso, no se como explicarme 😅😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Joderrrrrrrrrrrr, q putada tio, yo no podria vivir sin sexo con mi mujer uffffffff, ya no es q seas infiel, es q ya no ay nada con ella, me refiero , q no tendria ganas de ir con ella ni a cenar, no se si me explicoo, q ya no tendria esos momentos con tu mujer, mimos morbo, vamos estar agusto con ella un sabado ir a comer juntos, morbosear, y llegar a casa y disfrutar de nosotros, o llegar a casa y darle un beso, no se como explicarme 😅😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues en esas estamos, compis de piso desde hace años….

No me quejo.
Por eso que ella se lo debe de imaginar….pero alla ella
Igual es que es lesbiana. No se se lo he dicho y mendice que no
Pues sera asexual no hay mas
Ni se toca ni nada de nada
Es asquerosamente sosa

No me quejo.
Por eso que ella se lo debe de imaginar….pero alla ella
Igual es que es lesbiana. No se se lo he dicho y mendice que no
Pues sera asexual no hay mas
Ni se toca ni nada de nada
Es asquerosamente sosa