Alguien que folle a su mujer y no nota nada?

Me pasó mucho con una ex y una amiga también...
Algunas son asi no sienten nada.. o son asexuadas... Así como tenes a la ninfómana que le das tu mejor minuto y te pide más... También están ellas..
A mí me pasa que si duro 1-2 minutos es mucho... Me vengo rápido dado que me he matado a pajas toda la vida...
Pero cuenta también que la persona que tengas en frente te caliente...
A veces la belleza no lo es todo... Hay Algunas más sencillas que me ponen el pito durísimo en el momento y en ocasiones especiales terminó durando muchísimo justamente por eso...
En fin.. resumiendo... Es normal lo que te pasa... Hay gente para todo.
Yo llevo años asexuado... no me calienta nadie por ahora... Eso hasta q conozca a alguien que me la ponga dura con su actitud .

Hola os voy a contar mi caso, hace años que no follo con mi mujer….mas que nada porque se ha declarado asexual….
Pero biem empecemos por el principio y es que ella no ha sido muy activa sexualmente hablando, siempre tenia que iniciar yo el cortejo de apareamiento ajjajajaa
Pero hara como 4/5 años que ya era insoportable…ademas de iniciar yo….ella siempre me respondia: no tardes mucho y termina pronto!!! Y a mi pues como que me molestaba
Pero el colmo vino cuando ya follando mi mujer parecia y parece una muñeca hinchable, que ni nota ni siente nada, ni ves que disfruta, o sea ella se pone pero es un cuerpo inerte, sin excitacion sin ganas sin nada, y para eso vale la pena no follar
Lo muy curioso de esto es que….yo tengo bastante parejas y chicas que las follo habitualmente y gozan de lo lindo y se corren a chorros…..
A alguien le pasa algo parecido con su mujer?
Gracias compis

Pues menuda faena que te pase, con tu mujer. A mi me paso con una chica que conoci, hostia que sensación más desagradable, yo creo que con una muñeca inchable hubiera disfrutado más. Parecía el polvo del Amador de la que se avecina con la asistente social, creo que se llamaba Mercedes, que parecía una muerta y le decía que disfrutaba mucho pero que no era una ordinaria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo