Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y en el caso de la actual, también es oficial o lo lleváis en secreto?.Si,pero lo he contado un montón de veces por el foro,llevo 4 años acostandome con la mujer de mi jefe,4 años justos y en primer trabajo salía con la novia del jefe,vamos que era oficial,la deje a ella y me quede sin trabajo
En secreto,si mi jefe se enterara sería mi ex jefeY en el caso de la actual, también es oficial o lo lleváis en secreto?.
Explica eso... Tu jefe te despidió cuando cortaste con su novia???Si,pero lo he contado un montón de veces por el foro,llevo 4 años acostandome con la mujer de mi jefe,4 años justos y en primer trabajo salía con la novia del jefe,vamos que era oficial,la deje a ella y me quede sin trabajo
Mi jefe anterior me despidió cuando rompí con su hija que me he confundido,ya lo editeExplica eso... Tu jefe te despidió cuando cortaste con su novia???
Y la mujer de tu jefe actual, como es? Como os liasteis??
Se lo follaba en la oficina?Nunca he tenido ese placer, pero el rollo de que se me despertase el gusto por ser cornudo comenzó porque mi pareja y yo trabajamos en diferentes oficinas pero de la misma empresa, y comenzó a follarse a un jefe de ambos.
Esto fue la comidilla de la empresa durante varios meses, hasta que no me quedo más remedio que darme por enterado, y terminamos despidiendonos del curro.
Yo me despedí porque en ese momento me daba mucho coraje la situación, y ella por un poco de vergüenza torera.
Si. En su despacho la mayoría de las vecesSe lo follaba en la oficina?
Como para no pillarlosSi. En su despacho la mayoría de las veces
Está claro que ambos lo hicieron por venganza, la hija por un lado y el colega por otro. Win win en toda regla.Un amigo mío entró casi al acabar la carrera (24 años o así) en una empresa donde el jefe lo cogió como su mano derecha en poco tiempo y trabajaban codo con codo, incluso iba a su casa a currar y ahí empezó a medio tontear con la hija, que tenía 18 años. Ella le escribía de vez en cuando y él pasaba del tema porque no quería complicarse la vida ya que el jefe a veces le decía que la relación con su hija no era la mejor pero al tiempo este jefe se la jugó de gordo y lo echó de la empresa, dejandole pagos a deber y varias cosas más. Cuando la chica se enteró le volvió a escribir y ahí si entró al trapo y le ella le dijo que ya que su padre le había dando tanto por culo, que igual quería ahora darle por el culo a ella. Mi amigo se la folló y decía que era una auténtica guarra, que hacía de todo y no decía que no a nada. Además le dijo que se había follado también a otros empleados de la empresa en otro momento y mi amigo contó alucionado que la primera vez que quedaron se le corrió en la cara y que cuando acabó, se levantó y con la cara llena de leche lo miró y le dijo "Crees que soy el orgullo de papá?" jajajaja
100%Está claro que ambos lo hicieron por venganza, la hija por un lado y el colega por otro. Win win en toda regla.
win win win... lo de que encima estaba buena es para nota.100%
La chavala estaba buenísima y se la cepilló varias veces
Sí. Que sea hija de tu superior.¿vale a la hija de mi jefa?
Muy buenogran hilo gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.