Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Ilusionador

Miembro activo
Desde
23 Dic 2024
En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg

Última edición:
En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?
IMG-20250108-WA0003.jpg
En un antiguo trabajo los baños de la oficina estaban en una planta más abajo que estaba en desuso y eran muy discretos. Y allí si me hice bastantes pajas :)

Naturalmente que sí. Llegar el primero e ir desnudo al baño era todo un calentón. Allí caia el pajote

En el trabajo no, pero en el instituto, en la universidad, en alguna extraescolar, excursiones, etc. por supuesto.

Si y mas de una vez
Mandar o subir fotos,casi semanalmente

Yo sí, hay días que el morbazo y la excitación me pueden, por suerte es una ofi pequeñita y suelo quedarme solo con frecuencia...

A mi me pasa lo mismo. También me suelo encerrar en el baño y pajaza al canto. Antes tenía un despachito propio, y en el rato de comer que cerrábamos las puertas, y se suponía que eran intocables durante ese rato, también caía una pajaza en el despacho.

En casi todos los trabajos que he tenido me he pajeado.... En alguno, incluso, me han pajeado, chupado y demás... En una ocasión en el remolque del camioncito. 👍😉

Yo casi todos los días en el baño de la universidad pensando en mis compańeras que van con pantalones ajustados marcando todo el cońo

Yo en el kurro sí,y hasta folle en uno que estuve unos años en la oficina y el baño.pufff,que morbazo

Atrás
Top Abajo