Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Parejamotboss

Miembro activo
Desde
23 Dic 2024
En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg

Última edición:
En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?
IMG-20250108-WA0003.jpg
En un antiguo trabajo los baños de la oficina estaban en una planta más abajo que estaba en desuso y eran muy discretos. Y allí si me hice bastantes pajas :)

Naturalmente que sí. Llegar el primero e ir desnudo al baño era todo un calentón. Allí caia el pajote

Si y mas de una vez
Mandar o subir fotos,casi semanalmente

Yo sí, hay días que el morbazo y la excitación me pueden, por suerte es una ofi pequeñita y suelo quedarme solo con frecuencia...

A mi me pasa lo mismo. También me suelo encerrar en el baño y pajaza al canto. Antes tenía un despachito propio, y en el rato de comer que cerrábamos las puertas, y se suponía que eran intocables durante ese rato, también caía una pajaza en el despacho.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo