Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Bufff estás increíble 🤤🤤
Trabajo en un centro comercial y en los descansos mas de una vez me he masturbado en los baños o incluso en el almacén de la tienda, me da muchísimo morbo y asi libero tensiones 😉 jajaj
Aquí me tienes en el baño que me la hice rapido para que no me pillasen 😜 jeje
Laura
Que buena está laura

Yo descargo casi todos los días en el trabajo

Archivos adjuntos

• IMG_6913.jpeg
Yo en el baño de mi antiguo trabajo si en el actual al aire libre ya que trabajo en en el campo y cuando me quedo solo paja al aire al fresquito

Bufff estás increíble 🤤🤤
Trabajo en un centro comercial y en los descansos mas de una vez me he masturbado en los baños o incluso en el almacén de la tienda, me da muchísimo morbo y asi libero tensiones 😉 jajaj
Aquí me tienes en el baño que me la hice rapido para que no me pillasen 😜 jeje
Laura
Ufff qué morbo! Me habría gustado seguirte...eres capaz de contenerte o medio centro comercial sabe lo que pasa ahí dentro? Jijiji
Por cierto, me encanta como te queda ese tanguita... :polla2:

Hoy en el baño de la oficina me ha venido a la mente este hilo, y aunque no he acabado descargando la empalmada me la he llevado!

Si, en el trabajo actual, cuando llevaba apenas dos meses me masturbe una mañana que no había mucho que hacer.
Bueno, realmente hice una video llamada con una amiga mientras los dos nos masturbabamos

Más de una vez. En este curro y en otro q tenía antes. En verano q te quedas solo o con muy poca gente y venga a darse un gustito a la media mañana

Yo tenia un negocio propio ,,, y muchas veces me iba a trabajar una hora antes de abrir, para adelantar faena y casi siempre al cerrar , me quedaba tambien bastante rato para " hacer papeleos"
Eso de llegar antes o irme despues,, se puede decir , que la mayoria de las veces, era una escusa para quedarme y pajearme en el despacho , baño etc,,, y alguna que otra vez,, venia a verme alguna "clienta" que no podia venir en horario de oficina,,, y entonces ella era quien lo hacia,,, y cuando mi ex trabajaba conmigo,, menudas mamadas y pajas me hacia. REcuerdo una vez,,que mientras la otra seccretaria atendia a un cliente , la hice venir a mi despacho para que me pajeara

yo alguna vez , me pongo calenton y me la machaco en el baño...me escita pensar que me pueden pillar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo