Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Muchas en el trabajo han caído, para liberar tensiones
Sobre todo un tiempo que tuvimos a una compañera que le gustaba llamar la atención sin ir demostrándolo
Falda apretada por encima de la rodilla,camisa blanca (siempre) abrochada hasta el botón justo para imaginar sin ver nada y zapatos de tacón tipo salón de todos los colores
Calentaba mucho esa chica

pies curiosamente ninguna- Escote. escotazo alguna si, pero no les he notado los pezones marcados. Cundo se han inclinado les he podido ver casi por completo las tetas, esos lados interiores y asi apreciar, en cierta forma su tamaño aproximado y lo colgantes que pueden ser, o si son firmes.
Yo tengo una que marca lo suyo ( aveces) por puro volumen ya...

Cuando se ven asi a uno le apetece darle un mordisco, generalmente son tetas firrmes y apretadas. las de mis compañeras son grandes pero de tipo pera, con lo que cuando enseñan canalillo se ve mucha carne y le dan ganas a uno de echarles toda una lechada para que les baje bien por ellas.

Yo me he masturbado en todos los trabajos, en la universidad, en el Mercadona, en definitiva, en todo sitio donde me he excitado y ha habido baño con su puerta y su pestillo 🤣🤣🤣🤣

Bufff estás increíble 🤤🤤
Trabajo en un centro comercial y en los descansos mas de una vez me he masturbado en los baños o incluso en el almacén de la tienda, me da muchísimo morbo y asi libero tensiones 😉 jajaj
Aquí me tienes en el baño que me la hice rapido para que no me pillasen 😜 jeje
Laura
Así da gusto ir a los centros... Saber que vosotras también estáis cachondas.... A mi me encantan las trabajadoras, encargadas de los centros.. Me pone un montón. Esperamos más fotos tuyas así de insinuante..

Mi mujer me ponía muy cachondo así, se iba al baño y se daba unas corridas mientras me enseñaba lo cachonda que estaba, me encanta

Más de una ha caido, sobretodo con una compañera madura que tengo en la oficina, siempre esta de cachondeo diciendo cariño y cosas asi, y la tia se ve que le gusta gustar, las ganas que le tengo a esta tia es una locura

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo