Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te gustaría que hubiera tenido sexo?Yo con mi mujer empezamos una relación a distancia y con el tiempo me confesó que estuvo tonteando con uno al poco de conocernos se dio cuenta que no sentia lo mismo que por mí y por eso decidió seguir con lo nuestro, eso si no he conseguido sonsacarle si tuvieron sexo que yo creo que si por que con migo lo tubo al segundo día de conocernos y con este tío salió tres o cuatro veces.
En aquella época no, pero ahora con el paso de los años al contrario, me gustaría que me lo contara con pelos y señalesTe gustaría que hubiera tenido sexo?
Es la misma situación que tengo yo. A mi por lo menos me confesó la infidelidad, porque no tuvo más remedio, creo, pero nunca me ha contado todos los detalles, y mira que me encantaría saberlos.En aquella época no, pero ahora con el paso de los años al contrario, me gustaría que me lo contara con pelos y señales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.