Algunas negras las prefieren blancas

JuanXX2

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Atendiendo una propuesta en el hilo simétrico a estevamos a explorar que tal les va a las chicas de color que prefieren pollas blancas.
Hay razones suficientes, mas allá de tamaños medios.
Empezamos con una compliacion de desenlaces

Stacey Adams antes de untar la tostada comprueba que se arregla con una blanca
ezgif-6ab96021540e3b.gif
ezgif-611c70c3de7242.gif

Atendiendo una propuesta en el hilo simétrico a estevamos a explorar que tal les va a las chicas de color que prefieren pollas blancas.
Hay razones suficientes, mas allá de tamaños medios.
Empezamos con una compliacion de desenlaces
Buen hilo, Juan.
Las que viven en suelo patrio, como los de su morenez son minoría, exploran más allá de sus raíces, y suelen encontrar lo que buscan...

A Nicole Kitt si le das como le gusta se le escapan los chorros sobre tu pubis
ezgif-46d2a791428b22.gif

No es cuestión de color, sino de adaptarse a la dieta local....sin menguar las raciones.
Así son igual de felices, o mas aun por el exotismo que representamos.
ezgif-44c705953431fc.gif

A pesar de mi gusto por las negras apanteradas de ébano, en mi experiencia las mulatas resultan mucho mas adaptativas y divertidas.
ezgif-4ba998f80e8cc2.gif

Las asiáticas, acostumbradas a una dieta escasa, no son tontas y prefieren las blancas seleccionadas
ezgif-409a6de6ce11a2.gif

Recién aterrizada aquí su primer encuentro es con Vlad y se pasma de la buena fama de las pollas negras
ezgif-4b8959f782f422.gif

Y a esta se le cae la baba - a chorro - con lo que ha pillado, que se lo engulle hasta atragantarse
ezgif-3a2072ca95f7b0.gif

Aunque un poco clarita para mi, Lacey London es de las negras apanteradas que me hacen perder el sentido
ezgif-3424f6ea38b025.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo