Algunas negras las prefieren blancas

Esta solo come blanco y con avidez.
ezgif-31eb47e5c706c5b9.gif

¿Tenéis algún vídeo de negras follandose una polla pequeña?
Hay muchos, lo que no entiendo porque no se a que publico se dirigen ¿Los adeptos a la SPH? ¿Los poco dotados para sentirse consolados?
ezgif-2f9ddf1c9fad38cd.gif

ezgif-21cc2ae05a6d2a3b.gif

Hay muchos, lo que no entiendo porque no se a que publico se dirigen ¿Los adeptos a la SPH? ¿Los poco dotados para sentirse consolados?
ezgif-2f9ddf1c9fad38cd.gif

ezgif-21cc2ae05a6d2a3b.gif

Este es para los que le gusta la SPH, yo buscaba uno para sentirme consolado, sin humillación :ROFLMAO:

Este es para los que le gusta la SPH, yo buscaba uno para sentirme consolado, sin humillación :ROFLMAO:
Para sentirte consolado evita encuentros con otras pollas y disfruta con lo que tienes, sabiendo que no sera lo mas llamativo que han visto pero que con talento y esfuerzo puede darles bastante felicidad.
ezgif-37341f2e144969a1.gif

Cualquier otra cosa es vivir sobrevolandote el fantasma de una inferioridad....que a todos nos afecta en otras dimensiones
ezgif-3a1f61063f5d149d.gif

Última edición:
Para consolación amplia tu marco mental o geográfico.
Posiblemente en Asia resultes una alegría inopinada para muchas mujeres.
Si aqui el promedio empalmado es 13.5 cm, en Thailandia, Korea del Norte, Nepal, Cambodia, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka o Laos apenas llega a los 10 cm,
ezgif-3fb86080fc2ec6d9.gif

Atrás
Top Abajo