Algunas veces me empalmo cuando hablo con mujeres

Vicioso85

Miembro activo
Desde
23 May 2023
Voy a hacer una confesión de una cosa que me pasa desde siempre y nunca se lo he contado a nadie, por si también os pasa a vosotros o me dais consejo para que no me pase.

Hay veces ( no siempre) que cuando estoy hablando con una chica me empiezo a empalmar, aunque no sea guapa ni esté muy buena... No se si es el tono de la voz, movimientos o actitud pero me empalmo y claro me da vergüenza que me lo noten. Y en verano me pasa más a menudo porque las chicas van con menos ropa, escotes, bikinis y eso.

¿Algún truco para que no pase esto?

Me ha pasado alguna vez y el truco que te doy es el que utilizo yo en esta situación o en situaciones en las que tengo que evitar reírme en la cara de otra persona cuando me está contando algo y no debería reírme: pensar en cosas tristes, por ejemplo en mi abuela fallecida.

O prueba con algún método de autocontrol que te pueda funcionar porque tienes razón en que da vergüenza que las chicas noten el empalme.

A ver, las mujeres tenemos un sexto sentido al hablar usamos manos y movimiento de forma insinuante, tocándome el cabello, y cruzando piernas y depende situación, ami me gusta y da morbo que os empalmes al hablar en la mirada ...... 😘

Voy a hacer una confesión de una cosa que me pasa desde siempre y nunca se lo he contado a nadie, por si también os pasa a vosotros o me dais consejo para que no me pase.

Hay veces ( no siempre) que cuando estoy hablando con una chica me empiezo a empalmar, aunque no sea guapa ni esté muy buena... No se si es el tono de la voz, movimientos o actitud pero me empalmo y claro me da vergüenza que me lo noten. Y en verano me pasa más a menudo porque las chicas van con menos ropa, escotes, bikinis y eso.

Zúrrate la sardinilla más de vez en cuando y algo lo alivias jaja

Ufff...sí que complica, sobretodo cuando se anda más ligero de ropa, practicando deportes por ejemplo.
Y como lo disfrutan algunas al darse cuenta, llegando a provocar aún más la situación.

Bromuro( es coña)

Yo por hablar no,ahora sí veo un buen escote o un buen culo pues si

Con mi pareja actual antes de vernos en persona hablamos por teléfono y un día día le dije tiene que ser tremendo hacerlo contigo, a lo que me contestó que "Tomo la píldora así que hay algo que se puede echar dentro...." Ese día no pude evitar coger una foto de ella que me mandó con escote y hacerme una paja tremenda pensando en correrme dentro de ella....

A me sucedía en mis épocas de secundaria mayormente porque era tímido y cualquier charla con una chica se me empalma. Y lo que hacía era siempre usar calzones más apretados para que no se notará mucha y para que se bajara apagaba mi cerebro solo diciendo si o no

De más joven me pasaba ahora solo con las que hay química y puede haber historia tenía una compañera de trabajo que me la ponía muy dura y creo que alguna vez se dio cuenta.

Atrás
Top Abajo