Almudena Cid

Ufff

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240407_224404_Instagram.jpg
A mi no me acaba de convencer, pero igual le daba un pollazo solidario para que deje de ir llorando como alma en pena de plato en plato porque Christian Gálvez la ha dejado por Patricia Pardo. Lo unico que esta pava será ultraflexible en la cama, pero es que Patricia Pardo esta mil veces mas buena...

A mi no me acaba de convencer, pero igual le daba un pollazo solidario para que deje de ir llorando como alma en pena de plato en plato porque Christian Gálvez la ha dejado por Patricia Pardo. Lo unico que esta pava será ultraflexible en la cama, pero es que Patricia Pardo esta mil veces mas buena...
Más buena? No estoy de acuerdo, está en la cama debe ser una pasada, Gálvez sólo la dejo porque ella no quería tener un hijo

Más buena? No estoy de acuerdo, está en la cama debe ser una pasada, Gálvez sólo la dejo porque ella no quería tener un hijo
La verdad es que en eso tienes razón, Almudena Cid tiene pinta de follar muchisimo mejor que Patricia Pardo, a mi físicamente me pone mas pero si que tiene pinta de que en la cama es una estrellita de mar. No me la imagino nada cañera, me pasa lo mismo con Sandra Sabates que esta tremenda pero tambien tiene pinta de que en la cama es sosa

Yo que me he follado a Almudena Cid y luego a Patricia Pardo os puedo asegurar que soy el tío más afortunado del mundo

Fdo: Christian Gálvez

Atrás
Top Abajo