Amadecasadesatada [Verificada]

Buenas tardes ya que nos hemos trasladado de grupo me vuelvo a presentar. Quién tiene ganas de divertirse? Somos matrimonio andaluz de 40 años, aunque el tiene sus hilos aparte, al que le encanta compartir vivencias y juegos. Nos encanta el morbo y jugar
Madre mía!!! Mira que tengo suerte de ver ese sujetador quitado pero es q es muy sexy así!!
 
Fantástica foto gracias a la modelo, el calor es subjetivo seguro que puede subir la intensidad 😆😆
 
Buenas tardes ya que nos hemos trasladado de grupo me vuelvo a presentar. Quién tiene ganas de divertirse? Somos matrimonio andaluz de 40 años, aunque el tiene sus hilos aparte, al que le encanta compartir vivencias y juegos. Nos encanta el morbo y jugar
Qué tal cielo, espectacular foto. Ganas de seguirte y conocerte. Un saludo desde Cádiz
 
Hoy tengo uno de esos días que voy tan caliente, cachonda,.... Al trabajo que hasta la ropa me molesta
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuff que sexy has ido a trabajar :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que pena no trabajar juntos para poder deleitarme con estas vistas :sneaky::sneaky:🔥🔥 y estás transparencias 😍😍😍
Hay días que estarías todo el día tocandote y dándote placer 😊😊
Espero que puedas tocarte a placer durante el día y relajarte 😘😘
 
Atrás
Top Abajo