Amadecasadesatada [Verificada]

Con ese cuerpo jugamos lo que quieras! Que maravilla. Un placer estar por aquí
Buenas tardes
Se me ocurren mil historias morbosas que compartir con vosotros que ya he probado en algunas ocasiones y fueron tremendamente placenteras ..
Yo vivo cerca de Cádiz tengo 60 discreto y educado bisexual activo buen cuerpo y rabo y sobre todo se crear situaciones excitantes y morbosas y puedo aseguraros que no os arrepentiréis
No sé muy bien cómo comunicarme con vosotros por lo del buzón privado y estos temas
Lo trataré de arreglar
Hasta entonces besos para los dos

Estas son unas tetas perfectas
Buenas tardes
Se me ocurren mil historias morbosas que compartir con vosotros que ya he probado en algunas ocasiones y fueron tremendamente placenteras ..
Yo vivo cerca de Cádiz tengo 60 discreto y educado bisexual activo buen cuerpo y rabo y sobre todo se crear situaciones excitantes y morbosas y puedo aseguraros que no os arrepentiréis
No sé muy bien cómo comunicarme con vosotros por lo del buzón privado y estos temas
Lo trataré de arreglar

Hoy me las toste un pokillo. Necesito mucha cremita
IMG_20230723_204103.jpg
Buenas tardes
Lo trataré de arreglar

Buenas tardes ya que nos hemos trasladado de grupo me vuelvo a presentar. Quién tiene ganas de divertirse? Somos matrimonio andaluz de 40 años, aunque el tiene sus hilos aparte, al que le encanta compartir vivencias y juegos. Nos encanta el morbo y jugar

IMG_20230705_131641.jpg
IMG_20230705_131702.jpg
Que morbo que tienes uffff vaya pechos

Atrás
Top Abajo