Fotos y Videos Amateurs ZZ

Buenas y lluviosas tardes

Archivos adjuntos

• AsFatima (1).jpg
  • AsFatima (2).jpg
  • AsFatima (3).jpg
  • AsFatima (4).jpg
  • AsFatima (5).jpg
  • AsFatima (6).jpg
  • AsFatima (7).jpg
  • AsFatima (8).jpg
  • AsFatima (9).jpg
  • AsFatima (10).jpg
  • AsFatima (11).jpg
  • AsFatima (12).jpg
  • AsFatima (13).jpg
  • AsFatima (14).jpg
  • AsFatima (15).jpg
  • AsFatima (16).jpg
  • AsFatima (17).jpg
  • AsFatima (18).jpg
  • AsFatima (19).jpg
  • AsFatima (20).jpg
  • AsFatima (21).jpg
  • AsFatima (22).jpg
  • AsFatima (23).jpg
  • AsFatima (24).jpg
  • AsFatima (25).jpg
Vengo a dejar mi aporte
Después de llegar de tomar algo me han entrado ganas de ver el foro y las fotos de @Kurwamad
Ya que os ha gustado y tiene media centena de me gustas os dejó otra foto que sacamos para el otro foro.
En esta sale un poco de mi mano ayudando a abrir ese culo pero lo importante es parte del trabajo en equipo 👌
Algo más amateur que esto?

Archivos adjuntos

Después de llegar de tomar algo me han entrado ganas de ver el foro y las fotos de @Kurwamad
Ya que os ha gustado y tiene media centena de me gustas os dejó otra foto que sacamos para el otro foro.
En esta sale un poco de mi mano ayudando a abrir ese culo pero lo importante es parte del trabajo en equipo 👌
Algo más amateur que esto?
Joder qué comida y follada de culo tiene 🔥🔥🔥

Que envidia me das! Yo también quiero jajajaja
Pues estuvo casi medio año sin utilizar el coño y haciendo todo por el culo.
Todas las semanas intentábamos hacer fisting por el culo y como no era capaz decidí que el coño lo tuviera de adorno como castigo y también para animarla a conseguirlo.
Al tener la oportunidad de haber conocido al amo que escogimos no quería que tuviera problema en hacer cualquier cosa que le pudiera apetecerle con ella y fastidiarlo todo.
Por su parte la verdad que hay que decir que estaba super interesada en llegar a conseguirlo y ella misma compró enemas y lubricantes especiales para lo del fisting.
Grabamos todos los intentos para subirlos al otro foro pero por desgracia esos vídeos se perdieron y de este tema solo tenemos guardada una foto super morbosa con las manos en la espalda con un enema puesto.
También llegamos a hablar con un dominante de Salamanca que en la página de contactos donde le vimos el anuncio se anunciaba como experto en fisting y era una barbaridad la cantidad de dildos que tenía para esto

Pues estuvo casi medio año sin utilizar el coño y haciendo todo por el culo.
Todas las semanas intentábamos hacer fisting por el culo y como no era capaz decidí que el coño lo tuviera de adorno como castigo y también para animarla a conseguirlo.
Al tener la oportunidad de haber conocido al amo que escogimos no quería que tuviera problema en hacer cualquier cosa que le pudiera apetecerle con ella y fastidiarlo todo.
Por su parte la verdad que hay que decir que estaba super interesada en llegar a conseguirlo y ella misma compró enemas y lubricantes especiales para lo del fisting.
Grabamos todos los intentos para subirlos al otro foro pero por desgracia esos vídeos se perdieron y de este tema solo tenemos guardada una foto super morbosa con las manos en la espalda con un enema puesto.
También llegamos a hablar con un dominante de Salamanca que en la página de contactos donde le vimos el anuncio se anunciaba como experto en fisting y era una barbaridad la cantidad de dildos que tenía para esto
Joder que cachondo me he puesto jajajaja, hay mujeres que se meten cada dildo… bueno, y brazos enteros hasta el codo 🔥
Pero ya me gustaría comerme ese culito de @Kurwamad 🤤🤤

Joder que cachondo me he puesto jajajaja, hay mujeres que se meten cada dildo… bueno, y brazos enteros hasta el codo 🔥
Pero ya me gustaría comerme ese culito de @Kurwamad 🤤🤤
Nos enviábamos vídeos así de bestialidades y era lo que queríamos conseguir llegar a hacerlo pero terminar destrozándoselo a lo bestia.
El consolador que tiene se lo metía a lo bruto y le hacía sentarse con el dentro y le levantaba las piernas para que le entrara hasta abajo.
La verdad que terminaba destrozada que igual estaba con la mano dentro tres horas sin descansar pero pensamos que era mejor que alguien que supiera hacerlo bien se encargara de ello

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo